He visto que se le puede poner rueda de 26" a los cuadros diseñados para 27.5", en todos los casos queda bien? conlleva algun problema?
Ahora si que parece que esto ha explotado de verdad! SCOTT SCALE RC 27,5 -2000€ pvp -Fecha de entrega: octubre 2012 -Solo talla "M"
Hombreeeeee....eso de explotar,explotar.........vamos pasito a pasito a ver si pasará como con el video 2000
A ver señores para los que hayan montado bujes extralite y me puedan ayudar....y a los entendidos en bujes Acabo de estar limpiando un poquito la bici con la gamuza así en plan suave....aprovechando que le puse las Pacenti y demás El tema es que toco el freno trasero, sólo el trasero, y veo que hay un juego de un centímetro para delante y otro para detrás y el disco por supuesto quieto por estar pisado el freno. A qué se debe esto si sólo he hecho unas tres salidas? es normal? o no....? Gracias un saludo! Otra cosa mi flash2 lleva frenos elixir9 y de tanto sacar rueda y meter.....ahora roza y no va libre del todo...he tocado las ruedecillas de las manetas y apenas mejora, ¿como separo las pastillas?
Si , pero avid hay de los dos . Te lo digo porque a mi unos hope flotantes me pillaron juego y tenia bastante movimiento las ruedas . Pensaba que era la direccion y el buje y no conseguia quitarlo , hasta que me di cuent del disco
No Jaume, le he hecho esta tarde una foto en la tienda al catálogo, pero no he visto la geometría por el catálogo. De momento solo van a comercializar la talla M que es el que le han hecho a Nino Schuter...
Yo la palabra flotante la he escuchado muchisimo...en coches, bicis.....pero yo ver un disco puesto y saber si es flotante o no...no sabría decirtelo....lo que sé es que piso el freno trasero y la bici se sigue moviendo....y no sé si es el buje o ahora que me dices es el freno
En el centro del disco vienen unos remaches que unen la araña con la parte donde aprietan las pastillas . Si el disco es todo de una pieza no es flotante . Y entonces tienes el problema en el buje
Vale vale....entendido....tengo el problema en el buje con tres salidas......que maravilla Alguien sabe como se soluciona ese "pequeño problema"?:crybaby
Solo recuerdo mover un poco el eje por un lado mientras limpiaba la bici con la rueda fuera. Me refiero a la pieza que recorre el buje de lado a lado. Se me movio de un lado y no le di importancia.....no se si m he explocado bien.
He visto que se le puede poner rueda de 26" a los cuadros diseñados para 27.5", en todos los casos queda bien? conlleva algun problema?
Juego de ruedas de 27"5 , http://www.foromtb.com/showthread.p...27-quot-5-con-llantas-ztr-crest-con-bujes-wtb.