¿27-5 pulgadas?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eivissenc, 4 Ago 2011.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Eso te iba a decir.. habler de Niner como algo exclusivo...Pero vamos a mi me gustan las Specialized y las Independent Fabrication.. y no hay ningún problema. Pero por ahora, lo que busco lo encuentro en Specialized. Tendré una IF algún día. Estoy seguro.

Y dale.. y resulta que Scott lo ha hecho así por miedo y no será hasta 2014 cuando hagan el desembarco hasta ver el mercado.

Cuando se apostó por la 29" en el mercado ni de cerca se parece a la timidez de la 27.5 .. ( que no es ni eso, es 650B )

Y si definir " seria " a un cuadro de 2500 pvp y en una sola talla disponible... no se..

Última edición: 3 Ago 2012
  2. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    NO has entendido nada.

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo si que opino que SCOTT ha apostado y muy fuerte principalmente porque para el año que viene no habrá Genius de 26", el problema es que las grandes de verdad todavía pasan de este tema de por lo menos de cara al público

4. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Por cierto para ver en que momento esta el tema solo hace falta ver como hay un foro entero dedicado a las 29,con todas sus subsecciones,fotos,venta,modelos...etc y para hablar de las 27,5 se les ha cedido un huequecito,por que el tema no da para más.

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.265
    Uff, el hueco de 29" es insignificante comparado con otros, hasta hace muy poco ni existía, no nos pasemos con esto ya que la bici esta en continua evolución.
    Además si te pasas por el foro de enduro tiene su post de 650b y veras que hay mas marcas que apuestan por las 27'5 pero para otras modalidades

6. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Las tres medidas están en el mercado hace tiempo, pero como el ser evoluciona patras, pos eso. Hace 4 días la Peña otra vez con bigote.....

Evolucionamos patras y parece que alguna marca a descubierto la rueda, las 26 tienen su clientela fija, las 29 ya tienen su mercado y no tienen mas por culpa de los tenderos cerraos, si no mas tendrían y las 650 tendrán su mercado, de echo hay gente que las defiende a muerte, como bien se puede ver, ahora, donde esta el problema?? No hay problema,cada uno que disfrute con la medida que crea conveniente, yo no e probado las 650 por que me da que no puede merecer la pena invertir en esa poca diferencia.... Me gustan las 26!! Si creo en las 29 pero para ciertos tipos de bici.
    Pero ni SME pasa por la mente que desaparezcan las 650 es perfecto, si al final hay mercado y u a clientela que las disfrute, me alegro por ellos!!!
    Amen de los tenderos con tanto material de dIferentes medidas…

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces para el año que viene, o sea este después del verano, ¿que marcas conocidas y no exclusivas tendrán 650b para rally?, mejor rígidas.

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Scott, y en una talla solo.

Las marcas que apuestan por los 650B lo hacen para enduro.

9. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    En una talla solo… ???
    La M
    Ya entiendo!!!!
    Las 29 para los altos
    Las 650 pa los del medio
    Y las 26 para los peques.... Jallll vendete las 29s pero ya!! Estas fuera de rango tío.

Eso era!! Ya entiendo todo, con lo sencillo que es.

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y como una zona de compra-venta exclusiva por medidas de rueda .. el foro por el momento no plantea la posibilidad de ampliarlo en más secciones.

11. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues si hacer un cuadro tope de gama en la medida mas vendida con muuuucha diferencia (talla m) con el consiguiente gasto en i+d que se le presupone a una marca top como scott y que el futurible campeón del mundo lleve casi todo el año corriendo con una 650b (casi 27'5 :aplauso4) no es una apuesta y es solo miedo...me cuesta creerlo, creo que las grandes marcas tienen los hornos funcionando porque no olvidéis que los primeros interesados en que hayan varios estándares (26,29 ,650b) son ellos, todo esto sin contar las novedades de scott en otras modalidades en 650b que son varias.

12. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    488
    Este dato tuyo es lo menos objetivo que he oído.si te vas a otros foros importantes, cómo mtbr, etc, todos tienen su subforo independiente para las 650b.

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, no había visto esto
    Jamis tiene 2 parece
    http://www.jamisbikes.com/usa/thebikes/hardtails/index.html

14. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.265
  15. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues yo solo digo lo que estoy viendo en este momento,¿si soy objetivo,o no?yo sinceramente creo que si.NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUNA MEDIDA,y si salen como churros las 27,5,pues bravo por ellas.
    Pero lo que llevo diciendo,es que aún no les ha llegado el momento,y que "a lo mejor"nunca llega.¿Las razones?Pues lo que digo siempre,Hay alguien que dice que si te compras una Specialized eres un borrego,pues bien,yo tengo 2,así que doble borrego.Pero Specialized es como el Barça,ó como el Madrid.Si saliesen de la liga española,Adios liga!!!!!!Con respeto a todos los demás equipos que juegan en ella,pero es lo que hay.

16. froniuss

froniuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No soy yo el te conteste a tu pregunta. Te dire que creo feacientemente que la respuesta a la pregunta poco tiene que ver con las cualidades de una u otra medida. Esto es lo triste!!!
    Ahora lanzo yo otra pregunta, si tuvieses la posibilidad de adquirir una bici con mejores cualidades para lo que haceis,¿no lo hariais?

Saludos

17. NOVOA P.J.

NOVOA P.J. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si spacialized ve que las marcas de 2ª division venden bien sus 27,5, ten por seguro que se van a subir al carro,¿por que perder ese mercado teniendo potencial para desarrollar una bici y ponerla en el mercado al dia siguiente?

18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Las quasimoto tienen menos balón que las schwalbe, es por ello que muchos las montan aun valiendo 55 pavos cada una y chorreando liquido tubeles por todos los poros (lo sufri en mis 650b). De la horquilla si no dices cual llebas ****** opinar y deduzco que una lefty no será porque es imposible que te toque.

19. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Las quasimoto tienen menos balón que las schwalbe, es por ello que muchos las montan aun valiendo 55 pavos cada una y chorreando liquido tubeles por todos los poros (lo sufri en mis 650b). De la horquilla si no dices cual llebas ****** opinar y deduzco que una lefty no será porque es imposible que te toque.

20. koncept

koncept Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la has clavao!!

Compartir esta página