Yo tengo ese mismo cuadro, las has podido instalar sin problemas?, queda suficiente espacio entre neumático-cuadro y neumático-horquilla?. En cuanto al rendimiento; se nota la diferencia con respecto a las 26"?, más comodidad......etc
en FLYXII ya tienen cuadros de 27-5 por unos 285 eur(+ lo que te quieran meter aduanas) http://www.flyxii.com/products_1.asp?menuid=346&id=1094
Focus saca para 2013 la raven en 27.5, y creo que doble también, aún no he podido revisar el catálogo interno.
Yo las llevo en la mi spark limited y estoy encantado, si revisas el post yo colgue fotos de como quedaba el montaje.
A mí lo que me genera dudas y me echa un poco atrás es si se pierde estabilidad al poner las ruedas de 650 en cuadro ideado y diseñado para las de 26´ Aparte de la poca bariedad y alto precio de las cubiertas claro!!! Mejor esperar a 2013???
A ver una preguntita y no me llaméis cafre: que opináis de hacer un brico y serrar el puente trasero que une los tirantes de la rueda trasera y soldarlo dos dedos mas arriba para que quepa la rueda de 27? Lo se es una salvajada, alguien lo ha echo? O igual siendo de aluminio no es tan descabellada la idea
Acabo de ver un escrito de placidosb, que incluye una foto en la que se ve el radio delantero de una rueda 650 con neumático casi-moto, creo. La cuestión es que son 35 cts; pues bien, casi por curiosidad he medido el de mis ruedas de 26" con neumático Geax Saguaro blancas (las puse por estética) 26x2,00 y ya me di cuenta que tenían bastante más balón que las Maxxis Ignitor y Higroller que había estado usando; pues bien resulta que midiendo dan 34,5 cts de radio y sin cambiar a aros de 27,5. Hinchadas a 3,4 Kg. Aún me queda algo más de un centímetro de paso de rueda atrás, pero ya casi que no me merece la pena gastarme la pasta en un juego de ruedas nuevo de 650.No creéis??? por un centímetro de diámetro. A ver si sin querer he conseguido tener ruedas de 650 solo cambiando el neumático??? Compruebo que mucha gente que compra las ruedas de 27,5, luego busca neumáticos de poco balón para que le entren en las bicis de 26". A ver si va a ser al revés. Bueno ahí lo dejo. Saludos. No pongo fotos porque no se todavía subirlas.
Yo creo que 3.4 de presión es muy poco. Yo como poco pondría 5 o 6. P.D: con esta presión llegas a la luna fácilmente6