¿28 grados casi en Noviembre?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OvEr0n, 29 Oct 2006.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Todos hablamos del cambio climatico pero... alguien deja de cojer el coche para trabajar? Que pongan mas transporte publico y a menor precio, que pagar 1,75 € por trayecto VA A SER QUE NO.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿transporte público....? :scratch :melopien:

    VIVA HOLANDA!!!!!!!!!!! (y las holandesas)

    [​IMG]
     
  3. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya

    :meparto :meparto :meparto
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hombre, la verdad es que yo agradezco el regalo del pedazo de fin de semana que hemos tenido...pero esto no es normal.

    Periodos larguísimos de calor y sequía, seguidos de grandes trombas de agua que, no nos engañemos, no han servido de mucho. Han causado cantidad de estragos en todo el país y no han repercutido demasiado en el estado de los embalses....

    No sé dónde terminará esto, pero pintan bastos......China, India y otros países con gran población cada vez necesitan más energía para seguir creciendo (y a ver quién tiene el morro de decirles que no pueden), y nosotros no es que estemos por la labor de reducir el consumo energético, más bien al contrario....¿Soluciones? Ja, ojalá yo las supiera, pero cada uno deberíamos poner algo de nuestra parte y dejar al capullo de Bush....que es un cabronazo pero no tiene la culpa de todo (Los primeros que no ratificaron el protocolo de Kioto fue la administración Clinton, si no recuerdo mal...)

    Un caluroso saludo!!!
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pon un parking de esos en España para que la gente vaya de un sitio a otro de la ciudad en bici, a ver cuanto duran las bicis sin ser robadas...

    es una pena que aqui no se puedan hacer cosas asi
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si se pueden hacer, Miriam, de hecho se están haciendo. El problema del robo de bicis lo tienen muy asumido en Holanda -especialmente Amsterdam- y, como son todas iguales, del tipo "holandesa" (me refiero a las bicicletas, aunque la tía de la foto está cañón :mrgreen:), igual que te roban la tuya, inmediatamente coges "prestada" otra. Hay varias ciudades ya en España, entre ellas Albacete, donde el Ayuntamiento acaba de poner unas bicis públicas, que cualquiera puede usar con el solo requisito de dar su nombre, y dejarlas en el aparcamiento al terminar el día...
     
  7. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que me corrijan sí me equivoco. Pero tengo entendido que en Amsterdan se roban anualmente unas 600.000 bicis, es decir , tantas como hay en la ciudad.
    Vamos, que es una especie de tradición lo de mangar la bici, a tí te la quitan y tu lo mismo, como aquí con la antena de la radio del coche.
    Por eso no veras aparcada una buena Mountain Bike en Amsterdam y solo bicis roñosas.
    Donde ya debe ser la ****** la cultura de la bici es en Salzsburgo, Austria y eso que hace un frio de *******.
    Aquí, sin embargo , teniendo las condiciones ideales , nos putean , pero ya se sabe , " Spain is diferent ".
     
  8. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso en el tren no?
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, aquí te clavan más o menos 1,30 o 1,40 por un trayecto de bus (vaya ******). Mis abuelos que viven en Hungría se quejan de lo "mucho" que cuesta el bus cuando cuesta unos 150 forint, o sea unos 60 céntimos xDDDD.
     

Compartir esta página