¿A alguien le ha contestado la Defensora del Espectador de RTVE?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fjse1966, 6 Abr 2010.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues sí, tienes razón, pero que no den el Giro o la Milán San Remo no es maltratar el ciclismo, es una cagada como un piano.

2. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me han enviado exactamente lo mismo...

3. sinchansinchan

sinchansinchan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el ciclismo no está maltratado respecto a otros deportes, así que no nos podemos quejar. Si miráis otros deportes no tan minoritarios, no salen ni resúmenes de los principales campeonatos.

4. sinchansinchan

sinchansinchan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí, si comparamos el ciclismo con el fútbol claro que está discriminado, pero si comparas con el resto de deportes, creo que sale bastante bien parado, a pesar de que algunas carreras o vueltas no las retransmitan.

5. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    estoy medianamente de acuerdo con los que decís que no está maltratado,pero como suelen decir EL QUE NO LLORA NO MÁMA,así que es preferible quejarse y aunque es cierto que igual estábamos mal acostumbrados,es por eso mismo por lo que hay que dar la castaña,de lo del Giro no se puede decir nada,porque salvo cuando lo corría Induráin lo han retransmitido en contadas ocasiones,pero no dar las carreras de casa no me parece bién,porque los resúmenes como que para mí no cuentan mucho,y menos en el horario que los dan.

6. lpanther

lpanther Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo que me creía que mi correo le había tocado la fibra a los de RTVE y había conseguido que se dignaran a contestarme con un correo que explicara su incompetencia...... y resulta que es un correo estándar.
    Nada, hay que seguir quejándose porque hasta hace poco no retransmitían ninguna clásica de primavera, además de pasar olimpicamente del Giro.....
    A mi lo que más me fastidia es que el ciclismo sale principalmente en los telediarios cuando hay un caso de doping, entonces si, son capaces de darlo en los titulares, pero no dicen nada cuando Freire gana su tercera Milán San Remo (al menos yo no lo vi).
    Un saludo.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si el que no se consuela, es porque no quiere :)
    Saludos

8. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues uno que recibió la misma carta estándar y que no esta conforme, para nada. ¿Comparando con que deportes para que el ciclismo no sale mal parado? con el mus y las petancas.

9. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno , TVE al menos retransmiten carreras , otras cadenas privadas ni las nombran . En lo que a deporte se refiere son unos analfabetos auténticos. Cadenas como Cuatro por ej ya rayan lo surrealista con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid y el futbol en general. Da casi verguenza ajena el panorama actual.

10. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    pues si toda la razon

11. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    a mi me han respondido igual que ha todos!!!! es una respuesta muy estándar.....

12. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cosa es que retrasmitan esas pruebas, pero las retrasmiten en directo? Si no es así ese es un argumento. Menos mal que ahora no pueden poner anuncios, porque antes veías 5 minutos de carrera y 20 de anuncios.

Compartir esta página