¿A alguien le ha pasado algo así o parecido?

Tema en 'General' iniciado por mirita, 6 Oct 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero se tenían que haber matao!!!

    yo también he recibido a veces agresiones verbales y cosas de mal gusto que no viene al caso, pero, qué casualidad! siempre de gente que iba en grupo [valientes]
     
  2. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Volviendo al tema del guardaespalda yo llevaría a éstos, se llaman Flotsam y Jetsam y parece que tienen bastante mala leche, y éstos no cogen del brazo, precisamente...

    Cuidate y no salgas sola, plz!
    [​IMG]
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ke cara de "angelitos"..... pasa de esa gente, es una ******, lo sé, pero no dejes de hacer lo que te gusta por 4 capullos.
     
  4. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    yo me ofrezco acompañarte por collserola cuando quieras asi no vas sola.....quiza queda un poco buitre la oferta.........bueno lo dicho que yo salgo por ahi asi no vas sola..bueno tambien vendria una amiga mia asi formamos peloton
     
  5. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Yo he tenido tres sustos de este tipo pedaleando sola, uno en carretera y dos en monte. En carretera en una ocasión me adelantaron unos macarras en un coche, el que iba de copiloto se asomó y me dio un tortazo en el culo que casi me tira al fondo del río (en ese momento estábamos atravesando un puente). Y en montaña las dos veces han sido lo mismo, dos motoristas que me adelantan en una pista, se paran más adelante y se empiezan a masturbar mientras esperan a que pase yo. La primera ocasión fue un abuelete, me dio mucho asco (aunque no le di la satisfacción de mirarle, le adelanté con cara de piedra), pero como no tenía media torta no me asustó. Pero la segunda vez era un chico joven, y la verdad es que éste sí me dio miedo. A él tampoco le miré, pero apreté el paso y me escabullí por la primera trialera que encontré (afortunadamente me conozco muy bien el lugar y todas sus escapatorias).

    De esto que os cuento ya hace unos años, y a pesar de que nunca he tenido miedo de salir sola, cuando lo hago procuro ir por lugares muy conocidos, no me arriesgo a explorar lugares nuevos.
     
  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    jue la peña ta fatal fatal
     
  7. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso que iba por la acera que bordea un parque, no lejos de mi casa, con la bici con mi musiquita puesta y veo que se pone un coche a mi lado a mi misma velocidad...miro y veo tres niñatos y uno de ellos me decia algo pero no le escuchaba asi que pense que me estaria preguntando algo..sin parar me quito los cascos y oigo que me estaban diciendo mil gilopollec...ellos partiendose de risa y uno que debia haber desayunado payaso ese dia y debia ser el mas malo alargando el brazo como pa cogerme...asi que le tire un beso con los labios y no veas el mosqueo que se pillo el chaval...sacaba medio cuerpo por la ventanilla...empezo a chillar que me iba a matar y bla bla...asi que gire hacia el parque partiendome de la risa...pero a toda leche...jejeje...y mira que casualidad que a los pocos dias me cruzo con el chaval andando por mi barrio...el iba solo y yo tambien...se me quedo mirando y...nada...esta gente son todos asi de valientes...la verdad que me dieron ganas de cogerle del cuello y preguntarle si me seguia queriendo matar...pero weno...tontos de estos hay en todas partes...no te asustes porque cosas de estas nos pueden pasar a cualquiera...y no vas a dejar de hacer cosas por una mala experiencia...
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no jodas? vaya peña, eso no hay forma de denunciarlo tambien? exibicionismo en publico o algo? tambien es pa foto lo cuelgas en internet y que se entere tol mundo de lo asquerosos que son, igual le llega por email a su parienta si es que ese tipo de gente la tiene...
     
  9. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias atila, me lo apunto.

    Estaremos en contacto.
     
  10. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin! Pues si que pasan cosas chungas, y yo que pensaba que estas cosas sólo me pasaban a mí, ya veo que no.
    Tengo claro que por esto no voy a dejar de montar, pero ahora si que voy a tener un poco de cague cuando oiga acercarse una moto o un coche.

    ¡Gracias por vuestros consejos!
     
  11. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Yo detectaría la moto y mirando que no hubiera nadie por los lador cojería la botellita del aceite de la cadena y empaparía bien el disco y las pastillas del freno tanto delante como detrás (si no quieres pasarte tanto sólo hazlo en los frenos delanteros).
    Tendrías que vigilar de no tocar nada de la moto con los dedos, ¡podrías dejar huellas dactilares!
     
  12. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    ***** como esta la peña,no me extraña que las bikers cuando van solas te miren regular si eres hombre si te cruzas con ellas ,mi consejo navaja de mariposa o similar y clavadita a una pierna y giron si se pone la cosa fea ,siento que las chicas que practican este deporte tengais que soportar semejantes barbaridas .
     
  13. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    No debe ser fácil para vosotras tener que soportar este tipo de cosas. Da mucha rabia ver como a veces los seres humanos nos comportamos como primates, como animales que al ir en manada se creen más fuertes y luego, cuando están sólos no son más que unos pobres desgraciados. Escoria sin ninguna educación que no ven más allá de su lamentable y limitado entorno.

    Mi apoyo a Mirita, Betetera y todas las chicas que tengais que sufrir estos ataques. Puede que sean más, que sean más fuertes, pero vosotras sois superiores, no lo dudeis. En todo caso, intentad evitar esas situaciones en lo posible, aunque a veces no se pueda.

    Mirita, yo vivo en Cerdanyola. Sólo paso por Montflorit cuando subo o bajo por la carretera de Horta. Sólo una vez subí al poblado ibérico. Mis salidas suelen ser por las mañanas y de momento, como llevo muy poquito en este mundillo, siempre voy sólo. Mi punto de origen casi siempre es la caseta de información de la riera. De ahí me interno en el monte y cojo para donde se tercie. De momento nunca tuve problemas con gentuza de ningún tipo, toquemos madera.

    Un saludo
     
  14. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    Estas cosas dan mucha rabia, pero lo mejor es poner tierra de por medio que nunca se sabe si son unos imbeciles haciendo la gracia o unos piraos. Lo del spray de defensa no esta de mas, pero lo mejor es salir en grupo. No te desanimes y sigue montando.
     
  15. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    que ******** yo nunca habia oido algo asi
     
  16. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Siento lo que has pasado lo mejor que les podia pasar a ellos es lo de la ****** con el container.
     
  17. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por desear el mal a nadie, pero en el fondo se lo merecían, a ver si con la ****** se les recoloca el cerebro.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    en el fondo y en la superficie... :laserkill
     
  19. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    El spray va de **** madre, yo lo he recibido en plena cara (jugando con compañeros, no porque atacase a nadie, no penseis mal, ja, ja..) y te deja ********** unos minutos... Eso si, luego HUYE, porque te deja tambien mala *****..
     
  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Menudos colgados que hay por la vida, a mi hasta ahora no me ha pasado nada grave, excepto el tipico señor on el perro suelto cuando esta prohibido
     

Compartir esta página