¿A alguien le ha pasado algo así o parecido?

Tema en 'General' iniciado por mirita, 6 Oct 2006.

  1. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mí hace ya unos cuantos años me tiraron un globo de agua desde un coche cuando circulaba por el paseo marítimo de Málaga y se alejaron riendose. Pero poquito después me los encontré (eran tres chavales jóvenes en un Ford Escort) en un semáforo y le dí una patada en la puerta del coche y se la abollé de forma que les podía servir de bañera.
    Lo curioso es que se quedaron muy serios y se marcharon despacito.
     
  2. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    y si sales acompañada?
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Lo mejor es prevenir... Intenta no salir sola nunca... si no te queda más remedio hazlo por zonas concurridas y explicando a los tuyos por donde montaras. Si es de noche, que sean zonas lo mejor iluminadas posible. Lleva siempre el móvil encima... No te lo tomes a mal, pero lleva ropa discreta (pantalones tipo baggy y camiseta holgada) si llevas el pelo largo, hazte una cola...

    Si aún así tienes problemas, piensa que la violencia puede provocar dos cosas... que te dejen tranquila o que su violencia aumente... Tenlo en cuenta... Por lo que mantén la calma y no hagas ningún disparate...

    De todo lo que te han dicho, lo más practico es el spray... úsalo como último recurso...

    Saludos y que no te quiten las ganas de montar!!! ;-)
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    ME ALEGRO QUE TODO QUEDARA EN UN SUSTO Y MI CONSEJO ES QUE NO TE
    DESANISMES Y BUSQUES OTRA RUTA ALTERNATIVA.
    LA PENA ES QUE NO SE DEJARON LA CABEZA EN EL CONTENEDOR POR QUE ******** COMO ESOS ES LO QUE SE MERESEN.

    UN SALUDA DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO :punky
     
  5. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    jodo como anda el personal,yo salgo siempre solo y algun encontronazo con gentuza he tenido,sacar un palo por la ventana de una furgoneta y hacer como que te quieren dar una vez,y luego lo tipico del grito pasando cerca etc.pero lo de la moto no,si alguna vez se os pone una moto en vuestra izquierda lo suficiente cerca,lo unico que teneis que hacer es darle un manotazo en su maneta derecha.os llevareis una grata sorpresa,y si no se matan,despues corre o defiendete,pero gentuza asi mejor muerta.
     
  6. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Ufffff :alloreto

    La verdad estoy flipando, como la gente se puede divertit de esa forma :evil: que rabia me da. En mi pueblo hay varios en quad y motos de trial y nunca me ha pasado nada similar, ni he oido nada similar, aunque en mi pueblo si alguien se pasa de esta forma con esta chuleria se le pone la cruz!!!

    Bueno a seguir pedaleando ;) , por las zonas que te apatescan y ha disfrutar, que últimamente estoy empezando a conocer un poquito Collserola, y jolín vayas sorpresitas que tiene la montañita al lado de Barcelona :D
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    A mi me han pasado solo dos casos en 9 años q llevo montando, este invierno pasado iba por una carretera para enlazar dos senderos y un gracioso desde un coche me tiro agua, se pensaba q era la vuelta ciclista el degenerado, si lo pillo lo mato, me entró una impotencia y una rabia por dentro q pufffff, y la ultima fue hace un par de semanas tambien por la carretera enlazando, un Cani con su Jenny en la scooter mas qemada q la fragoneta d los padres, iba con un amigo por la carretera y a todo esto escuchamos un pito, pues pensé q nos avisan d nos van a pasar, no es la primera vez q me pasa, pues a todo esto escucho el ruido d la motoburra y se pone a mi lado y derrapa con la consiguiente risa de los enamorados, el susto fue monumental y como la anterior, pero este se escapó porq iba con la burra, si voy con la flaca pufffff la flipa, iba con el viento a favor, mucho viento, y la moto como he dicho anteriormente no andaba un pijo, pufffff, menos mal q iba con la burra porq sino se come el casco.

    Tu estate tranqila q esto es abitual en este nuestro deporte, intenta no ir sola y si vas sola intenta tomar rutas diferentes a esa. Y como t han dicho, sal con tu peña a ver si los veis y les pegais un sustito bien grande por **********


    salu2
     
  8. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento muxo lo que te paso.Normal que te asustaras.......Ami una vez cuando iba de ruta con un compi unos locos intentaron atropellarme con su coche,todo quedo en un susto.Pero me quede muerto.....de miedo.
     
  9. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que hay historias de todo tipo, lo importante es que se queden en un susto y no lleguen a más, la mía por suerte tubo relativamente un final feliz, parece que se llevaron su merecido.
    A partir de ahora me limitaré a salir por sitios que conozco mejor, me fastidia tenerlo que hacer pero creo que es lo más conveniente, al menos cuando vaya sola.

    Me encanta salir por Collserola, así que tendré que hacer presión a los amigos.

    ¡Gracias a todos!
     
  10. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    **** como es la gente
     

Compartir esta página