1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿A alguien le paso esto, si fue asi cuanto duraron sin rodar

Tema en 'Freeride' iniciado por vitamina76, 2 May 2008.

1. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    podras montar, te lo aseguro e visto peores cosas y en directo, que se callo se le aplasto todo el musculo la piel y todo de la rodilla con to al aire y to jodio, lo operaron, grapas, puntas y tal, escayola, unas semanillas y a montar(eso es lo que le paso a el). asik seguramente tu podras montar perfectamente en 2 meses

2. vitamina76

vitamina76 --^---^--

Me Gusta recibidos:
    0
    Salt un drop no muy alto como 2mts pero se le entra con velocidad, x-up cai bien pero en la curva siguiente estaba una corredora sentada en su bici viendo, la otropelle pase por encima y cuando meti la mano paso lo q paso.

3. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto hazle caso a Buba que sabe de lo que habla. Yo me rompi un metacarpiano y un dedo hace poco (ya se que no es lo mismo). El caso es que mucha gente me dijo que tendria que estar 2 meses parado y luego rehabilitación.

Al mes y medio estaba montando y ahora ya van 3 meses y no tengo la mas minima molestia.

Haz bien la rehabilitación que te manden y no pienses que vas a volver a romper el mismo hueso, ya veras como en menos de lo que piensas estas dandole de nuevo.

Ánimo! :saltarin

4. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    *****!!!

recuperate

5. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    recuperate tio yo tmb ando ******