podras montar, te lo aseguro e visto peores cosas y en directo, que se callo se le aplasto todo el musculo la piel y todo de la rodilla con to al aire y to jodio, lo operaron, grapas, puntas y tal, escayola, unas semanillas y a montar(eso es lo que le paso a el). asik seguramente tu podras montar perfectamente en 2 meses
Salt un drop no muy alto como 2mts pero se le entra con velocidad, x-up cai bien pero en la curva siguiente estaba una corredora sentada en su bici viendo, la otropelle pase por encima y cuando meti la mano paso lo q paso.
Exacto hazle caso a Buba que sabe de lo que habla. Yo me rompi un metacarpiano y un dedo hace poco (ya se que no es lo mismo). El caso es que mucha gente me dijo que tendria que estar 2 meses parado y luego rehabilitación. Al mes y medio estaba montando y ahora ya van 3 meses y no tengo la mas minima molestia. Haz bien la rehabilitación que te manden y no pienses que vas a volver a romper el mismo hueso, ya veras como en menos de lo que piensas estas dandole de nuevo. Ánimo! :saltarin