hola siempre me a qedado la cosa de sabes a cuanta velocidad baja la gente por el monte ¿acuanta bajais? ¿y cuando bais por carretera con la bike?
yo con el plato del 62 he pillado 190 en carretera, por el monte más porque voy a base de botes. :mrgreen:
yo lo maximo ke he piyao han sido 373 en la recta del ovalo de indianapolis, lo ke pasa ke se me rebento la ruda trasera por el peralte ke habia.... estos amerikanos q les ponen peralte a las curvas... xDDDDDDDDD
yo no me preocuparia por la velocidad, ni por los numeros, de hecho voy sin cuentakms y soy muy feliz bajando a todo trapo, disfruta de la bajada.
En monte lo máximo 120 km/h porque no quiero atropellar ningún jabalí. En carretera no me corto y el otro dia le arranque las pegatas a un Bugatti Veyron... sobre 423 por hora. Estoy pensando en carenarle los bajos a la bici para que tenga algo de efecto "suelo" y darme más estabilidad en las curvas cuando hago cruceros de 250 km/h por autopista.
Cuando bajo rápido por el monte, no tengo tiempo de mirar el cuentakms Y cuando bajo despacito tampoco....la verdad es que sólo lo uso para saber los kms acumulados, de cara a planear salidas y a controlar el cambio de ciertos componentes (cadena, cassete, duración de las gomas, etc...)
Yo siempre he bajado to ******, hasta que me paro la guardia civil, y me han quitado el carnet de bicicleta. Ahora voy en patinete, y ya no es lo mismo.:meparto :meparto
jroman ami me paso parecido iba por la autopista todo lanzado y un radar me saco una foto y estube un año sin carne de vici y page una multa jaja
Un pokito de porfavo¡¡¡¡Que la potencia sin control no sirve de nada¡¡¡¡¡¡ Yo voi algo mas suave pero me dejo las rodillas en las curvas:meparto
Pabajo?, a mi mle gustaría ir a 300, pero los dedos de freno no me lo permiten =/. En asfalto: sobre unos 85 90 con la mtb (adelantando camiones)