A mi tambien me salen medias de 15- 20 km/h Por lo menos aqui en el maresme tenemos un fuerte desnivel. saludos
Igual, dependiendo del terreno (sendero, camino, pista, etc) pues se mueve en torno a los 15/20 km/h; creo recordar que mi máxima fue de 24 y pico en una ruta de 50 kms de asfalto
Todo está en función del estado de forma, la longitud y el tipo de trazado, pero en recorridos de entre 45 y 60 km vengo haciendo una media de 20-25 Km/h (con alguna subida).
siempre que cojo la bici . es para subir y cuanto mas pendiente mejor. soy masoca , lo llano me cansa. en subida de un 10%y 20% de desnivel 5-15 km/h en llano 30-35 km/h y bajar normalmente a saco , siempre que no este mojado.
Pues como a todo el mundo, depende del terreno y de la distancia recorrida en la ruta, pero suele estar entre 16 y 19 km/h, también influye mucho si voy solo o acompañado, cuando voy con gente las medias siempre me salen más bajas ya que vas hablando y comentando cosas, sin embargo cuando pedaleo solo como no tengo otra cosa que hacer, me doy más paliza y la media aumenta. Ayer por la Casa de Campo me marcó el cuentakilometros 19,1 km/h
Vaya con los apretones... Dicen que la diarrea es más rápida que la luz, a veces no te da tiempo a dar la luz del baño y ya te has giñado Las velocidades varían mucho por lo que te pida el cuerpo, la longitud de la salida, lo técnica que sea, el desnivel y el tipo de terreno, yo venía haciendo entre 18 y 28 según el día. Este verano quité el cuenta a la bici de montaña y no sé si volverlo a poner.
La gente de Enduro-centro hacemos rutas por la sierra de Madrid , rutas endureras y tal... a unos 10Km/h de media, no más...
yo suelo hacer medias de mas de 25, la que mas hice fue de 27,1km/h en 50km a 1:51:24 eso si siempre en llano por caminos, estoy pensando en federarme para competir pero no se tengo buenos tiempos. ¿Vosotros que me recomendais?
Yo llegué a 180 km/h, en llano por supuesto aunque con un pequeño repecho, eran otros tiempos y no habían tantos radares, pues lo dicho al llegar a destino desentumecer las piernas y bajar la bici del coche :cunaoo
Yo de media que me marca el cuentakilometros en rutas de 40-50 km es de 20-25 km/h. En las subidas siempre subo a 10-20. Saludos
O soys todos unos ***** maquinas, o vais por caminos muuuuuuuy llanos. Quiza es que el lugar donde entreno yo tiene mucho desnivel.. Pero he mirado unos cuantos de vosotros posts, todos unos ***** maquinas..