¿a que hora salis a montar vosotros?

Tema en 'General' iniciado por pelosstheboss, 10 Mar 2009.

1. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo excepto de noche a todas las horas, en verano sobre todo muy temprano, que en mi zona a las 8 de la mañana ya marcan los termometros 30 y pico grados (en agosto).
    De noche no me gusta porque no veo bien, pero con luz y poco calor, lo que haga falta.

2. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    tres veces por semana a las 16.30 por 1.30 o 2 horas... y los fines de semana a la mañana

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre semana unos 2 días a partir de las 16:30 rutas de unas 2 horas, y los findes hago alguna salidita mañanera pero no antes de las 10 que ya madrugo demasiado durante la semana jeje.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    al acabar de comer,entre las 15 y las 16h para pasarme la tarde porai. trabajo a turnos y esto por suerte se repite muuuchos dias a la semana.

5. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana toca a las 9 pero no tengo hora fija, no me gusta crearme obligaciones en esto que ya bastantes tiene la vida... salgo cuando me apetece y puedo.

6. nios001

nios001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo salir por la tarde sobre las 16
    horas y luego tengo el resto de la tarde libre aunque cuando puedo doblo sesion y salgo tambien sobre las 10 de la mañana asi me da tiempo a recuperar y salir luego a la tarde, cmo mi trabajo me lo permite tengo un horario bastante olgado para salir a rodar;:............

7. cansaladeta

cansaladeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de 7:30 a 10 de la mañana segun la epoca del año (SIEMPRE LOS FINES DE SEMANA YA QUE EL CURRO NO PERMITE MAS) :cursing:cursing:cursing

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Sabados y Domingos a las 9:00 de la mañana (en invierno)

9. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto de madrugar pasa de generación en generación. ¿Por qué se madruga un fin de semana si puedes salir a las 11 y llegar a la hora de comer? Pues porque aquellos que nos guian, los veteranos, tienen ordenes de la superiora de estar en casa a una hora acorde, por tanto los jovenes nos Jod..s pero no podemos molestarnos por ello pues nosotros seremos los próximos en "querer" madrugar.

Yo hasta el momento salgo cuando otros ya vuelven y eso que pongo el despertador a las 9 pero... entre vuelta y vuelta en la cama, vestirme, desayunar... Pues las 11:30 y cuando quieres estar en los caminos las 12 saludando los que vuelven para sacar los niños al parque o comer en casa de la suegra :p

10. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sobre las 9:30, fines de semanas y algún día laborable... Pero que nivel y que envidia, la gente puede salir tres y cuatro veces por semana! Yo cuando juntos dos salida en una semana ya estoy contento. Es que soy un pringao! :)

11. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a cualquier hora..e llegado a levantarme a por un vaso de agua a las 4 de la mañana y acabar con la bici

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando me apetece, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tardeXD es lo q tiene ser estudianteXD

13. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo salgo cuando me dejan! XD ya sean las 6 de la mañana, las 2 del mediodia, las 5 de la tarda o las 9 de la noche! la question es salir a disfrutar con la bici!!

14. rickyjon

rickyjon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy novato, de momento solo salgo los fines de semana
    normalmente salgo a las 8:30 o 9 y estoy como 3 horas... eso el sabado y el domingo

ahora cuando cambien la hora y le pille el gustillo lo mas seguro es que tambien salga entre diario, no todos los dias pero si casi todos ..... al no tener hora fija de la salida del curro pues dependo del mismo curro.. pero vamos.. si salgo sobre las 7 de la tarde me dara tiempo dar una vueltecilla de un par de horas

15. sumilapi

sumilapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi hora de salida son las 10.30 de la mañana que es el momento en que me entra el "relevo" en el curro,eso entre semana y el Sábado pues a las 9,00 con los compis,si pueden,o nuevamente solo.
    Los Domingos me los guardo para la familia.Un saludo.

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo suelo salir todos los dias (si soy afortunado y a la vez un capuyo y un vago) a eso de entre las 3 y media y las 4 y media despues no me merece la pena porque el recorrido minimo son 45 kms y si no se me hace de noche aunque ahora con el cambio de horario y que es verano lo mismo salgo mas tarde... o me hago mas kms :p

17. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Digamos q una hora temprana del fin de q ya deje de ser estudiante joojojooj

18. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo por semana salgo a las 19:30, y los fines de semana por la mañana, sobre las 9 / 10.

Compartir esta página