1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿A que hora soleis salir con la bici?

Tema en 'General' iniciado por Arex_, 24 Jun 2010.

1. asio otus

asio otus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a las 6 los sábados, y los domingos me suelo levantar a eso de las 7.30 para estar rodando a eso de las 8.

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    desde las 8 de la mañana asta q me canso, que suelen ser las 5 o las 6 de la tarde

3. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hago rutas decentes suelo salir a las 8-8:30, pero si salgo de improvisado como hoy sobre las 5:30-6.

4. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo en veranito me gusta salir por las mañanas sobre las 9:00 y regresar sobre la 12:30 para evitar las horas de mas sol y calor, en invierno ya que las mañanas son muy frias suelo salir despues de comer sobre las 15:30 a 18:30, jejeje ya me tiene pillado la noche en el monte. Claro esta que cuando salgo con mas gente pues me adapto a los horarios que se ponen, pero en verano los dias de calor me tengo prohibido salir entre 14:00 y 19:00, incluso prefiero rodar de noche.

Saludos.

5. sinnombre

sinnombre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo siempre salgo 3/4 veces de lunes a viernes entre las 9:30 y las 12:30.
    Saludos.

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Cuando puedo . . . o cuando me dejan !

7. JFAR1

JFAR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre semana (cuando se puede) a las 7 de la tarde y los domingos a las 8 de la mañana, para luego como muchos de vosotros decís, disfrutar de la familia.
    Salu2.

8. djinfierno

djinfierno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente por la mañana. entre las 8:00 - 8:30 estoy ya montado en la bici. Y si salgo algun dia por la tarde, a ultima hora, sobre las 19:00 - 19:30

9. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    el finde ,a partie de ke empiesa a aser calor a las 7/7.30-11/11.30.Por la tarde 6/9

10. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo entre semana de 13:30 a 15 30 y los findes sobre las 10 u 11 de la mañana,y si voy por la tarde sobre las 16.

11. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en mitad de la semana cuando puedo segun el turno que tenga y el domingo a las 8:30 ya estoy montado en la burra.

12. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    en mitad de semana o salgo tarde noche o si me esfuerzo como kiero hacer mañana salgo a las siete de la mañana, lo peor es levantarse una vez ke te leantas y sales ya esta pasado lo malo, pero como empieces a darle vueltas a la olla al final te quedas en la cama je je.

13. nivea

nivea Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Finde no problem cualquier hora es buena.Los dias de diario apartir de 20:30 y si puedo..

14. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    a las 7 no despierto yo ni a pozalazos, yo soy mas de salir de tarde a partir de las 5 o de las 6, segun si la ruta es mas corta o mas larga

15. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando se puede, no tengo horario. Sea por la mañana, tarde o anochecer, finde o por la semana. En resumen cuando tengo ganas de desconectar y tengo tiempo de salir sin mucha prisa en volver.

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Por semana al mediodía o por la tarde, y los fines de semana nada más amanece, a las 06:30 - 07:00, hay que aprovehar al máximo, ya dormiré la siesta...!

Saludos.

17. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    a las 7h ya empezamos a pedalear con el buen tiempo hay que aprovechar luego ya hace mucha calor.

18. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Entre semana a eso de las 20.30 y con la lengua fuera, que si no se me hace de noche. El fin de semana o bien tempranito a las 7 o así o a ultima hora. Salir a las 16.00 con la que cae a esas horas es un suicidio, ya puedes llevar agua y bien fresca, o te da un chungo!

19. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Estos días en Ourense ya empezaba a hacer calor inhumano, y a eso de las 19:30 - 20:00 había una avalancha de bikers!

20. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los fines de semana a las 8 y entre semana a las 19:20 mas o menos cuando salgo de trabajar.

Compartir esta página