Yo a las 6 los sábados, y los domingos me suelo levantar a eso de las 7.30 para estar rodando a eso de las 8.
Si hago rutas decentes suelo salir a las 8-8:30, pero si salgo de improvisado como hoy sobre las 5:30-6.
Pues yo en veranito me gusta salir por las mañanas sobre las 9:00 y regresar sobre la 12:30 para evitar las horas de mas sol y calor, en invierno ya que las mañanas son muy frias suelo salir despues de comer sobre las 15:30 a 18:30, jejeje ya me tiene pillado la noche en el monte. Claro esta que cuando salgo con mas gente pues me adapto a los horarios que se ponen, pero en verano los dias de calor me tengo prohibido salir entre 14:00 y 19:00, incluso prefiero rodar de noche. Saludos.
Entre semana (cuando se puede) a las 7 de la tarde y los domingos a las 8 de la mañana, para luego como muchos de vosotros decís, disfrutar de la familia. Salu2.
Normalmente por la mañana. entre las 8:00 - 8:30 estoy ya montado en la bici. Y si salgo algun dia por la tarde, a ultima hora, sobre las 19:00 - 19:30
Yo entre semana de 13:30 a 15 30 y los findes sobre las 10 u 11 de la mañana,y si voy por la tarde sobre las 16.
Yo en mitad de la semana cuando puedo segun el turno que tenga y el domingo a las 8:30 ya estoy montado en la burra.
en mitad de semana o salgo tarde noche o si me esfuerzo como kiero hacer mañana salgo a las siete de la mañana, lo peor es levantarse una vez ke te leantas y sales ya esta pasado lo malo, pero como empieces a darle vueltas a la olla al final te quedas en la cama je je.
a las 7 no despierto yo ni a pozalazos, yo soy mas de salir de tarde a partir de las 5 o de las 6, segun si la ruta es mas corta o mas larga
Cuando se puede, no tengo horario. Sea por la mañana, tarde o anochecer, finde o por la semana. En resumen cuando tengo ganas de desconectar y tengo tiempo de salir sin mucha prisa en volver.
Por semana al mediodía o por la tarde, y los fines de semana nada más amanece, a las 06:30 - 07:00, hay que aprovehar al máximo, ya dormiré la siesta...! Saludos.
Entre semana a eso de las 20.30 y con la lengua fuera, que si no se me hace de noche. El fin de semana o bien tempranito a las 7 o así o a ultima hora. Salir a las 16.00 con la que cae a esas horas es un suicidio, ya puedes llevar agua y bien fresca, o te da un chungo!
Estos días en Ourense ya empezaba a hacer calor inhumano, y a eso de las 19:30 - 20:00 había una avalancha de bikers!