Normalmente en verano suelo salir a las 8:00-8:30 y en invierno a las 9:00-9:30. Por la tarde no me gusta mucho salir porque, al estar acostumbrado a salir por la mañana, no ando ni cuesta abajo, jejeje, pero si no hay más remedio salgo a la hora que sea.
entre semana cuando puedo encasketar los pekes, de 5 a 6 y algo cuanto mas rato menos caña, a veces una hora to enchufao jejejejeje. el domingo depende de los compromisos, pero si puedo de 8 a 13 mas o menos.
Bueno los domingos a las 7 pero entre semana depende del curro, ayer por la tarde no curre y me fui a las 3.30 con todo el solapen, o eso o no la sacaba.
Yo en fines de semana a las 8 (q pasan a ser las 9 en invierno, porqué por mi zona a esa hora está todo helado hasta media mañana) y entre semana salgo cuando puedo, ya que llego del curro por la tarde sobre las 8, o sea q entre semana ruta cortita de hora y media o así por pistas o carril bici.
cuando me da la vena me da igual la hora si hace calor me voy por recorridos por sombra.... eso en vacaciones... si trabajo salgo cuando le da la vena al jefe...
***** pos yo tengo que estar loco mi unica hora para poder dar pedales es a las 3 de la tarde,con to la calor pero como digo es la unica hora que puedo,por mi trabajo. De todas formas os digo que el cuerpo se acaba acostumbrando,al tiempo que hace cuando salimos. Los domingos que salgo por la mañana,tardo un monton en entrar en calor,pues mi cuerpo esta acostumbrado al calor de las tres. Saludos a todos y buen veranooooooooooooooooooooo
Pues yo soy de los que ahora en verano madruga tambien 6:30 o 7 ya estoy en marcha incluso aveces nos amanece dando pedales que es genial
uff pues ahora en verano a las 3 pa morirse....yo a las 6:30 -7 y entre semana me voy a currar en bici si puedo a esa misma hora.Solo son 8 km pero todo vale como excusa pa pillarla jejejej
yo entre semana no tengo tiempo ni para comprar, salgo los domingos por las tardes en invierno sobre las 4 y en verano por el tema del calor a las 6, algun dia voy al trabajo en bici y salgo a las 2,30 alargo un poco para hacer los 20 km
Lamentablemete solo la puedo coger Sabados tarde o Domingos por la mañana ,cuando salgo por la tarde y con este tiempo a partir de las 6 casi siempre y los domingos por la mañana a partir de las 8 o si puede ser un poquito antes.
yo salgo sobre las 10 de la mañana, a mi me da igual el calor, asi que suelo llegar a casa sobre las 14h. mas o menos, mientras tanto, el camelbak lleno y a sudar!! salu2
Por la mañana tempranito para no pasar mucha calor, y si no se puede en la mañana pues a partir de las 18.00h.
Yo cuando puedo y eso significa desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche...algún día he salido después de comer, con los garbanzos en la boca y no veas...
Yo monto en la CDC de Madrid y hay dias que salgo a la una de la tarde hasta las 4 o 5 y tan agustito.