estudiante de ingenieria técnica mécanica , llevo 2 años, a curso por año, por lo que me queda solo este curso que viene y ya tendré la técnica. Después la idea es pasarse a superior y en 2 años más (o 3 máximo) me sacaré la superior. Y después ya...o algun master en algo relacionado con diseño o empezar a currar o no se. Aunque también depende, porque ahora mismo tengo en mente varios temas muy buenos y lo mismo acabo la técnica y empiezo a currar para acabar de llevarlos a cabo (aunque en eso estoy ya)
2º de Bachiller comienzo en Septiembre, aspirante a estudiar LADE. No estudio filosofía porque no hay recursos para estudiarla en Navarra, sino otro gallo cantaría.. ainsss
yo cuando hice el bachiller al reves que tu, me obligaron a estudiar filosofia en un bachiller cientifico, el mundo esta muy descompensado
:meparto Yo Apartir de El martes Administro en una Agencia de Bikes(Es de mi padre), Lo Curioso es el nombre de la Agencia.. "TORO LOCO" :meparto alli voy a estar un rato, por que regreso a Estudiar la Licenciatura:joystick
37 tacos, MTB desde 1992-3. Estudié Historia del Arte y ahora soy profe en una Escuela de Cine, en una academia de secundaria y en unas Aulas de 3ª edad. Todo para juntar unos míseros 900 euros al mes... ¡estudiad otra cosa!
pues haces como yo, pero con la diferencia que no duermo, sino que salgo espero ser algo tipo Belen Esteban, vivir del cuento mientras me rasco un huevo en casa
Yo estoy orgulloso de los profesores que tuve, estudié bien poco, poquísimo, pero me doy cuenta que hicieron una gran labor, a pesar de ser un "burro", tengo menos faltas que algunos con carrera. Por cierto, me dedico a capar grillos.
yo soy **** . si como leeis bien **** jajajajaj . ahora mismo estoy en paro , pero me gustaria encontrar algo relacionado con las bicis , comercial , mecanico , servicio al cliente . llevo montando en bici mas de 15 a;os asi que de este mundillo se un poco . Si alguna gran empresa me quiere sacar del paro ya sabe que me diga algo , sino pues seguire de **** jejejejje .
:shock: valla.. si que suena Dificil.. Suerte en su trabajo !! :cunaoo Por que hoy en Dia se han visto algunos Grillos Con tendencias Homosexuales y Trogloditas que solo Pienzan en Sexo... la2 hasta luego, que voy al Curro
al que preguntaba por la cocina , decidle que en determinados muy lugares de la peninsula esta bien pagada , sobre todo si estudias la carrera en una buena escuela de hosteleria ( las del pais vasco las mejores) pero es muy caro y es bastante sacrificado . En las cocinas modernas ya no se pasa calor (lo peor), hay aire acondicionado , pero te puedes encontrar muchos cuchitriles de mala muerte en cientos y cientos de sitios de la geografia nacional y la gente que trabaja en esto no suele tener muy buena educacion , salvo como te digo gente que haya estudiado la carrera . Si te animas a ello trabajo no te faltara pero como te digo es basico un diploma de una buena escuela .
yo curro de administrativo y aun estudio en la universidad (con el poco tiempo que me deja el trabajo)