pues yo tenia pensado empezar la superior de industriales despues de ingenieria tecnica en diseño industrial pero... va ser que si acabo este año(porque a la señora profesora de sistemas mecanicos le de la gana de no fliparse poniendo examenes...que ya es la tercera matricula) me pondré a currar que ya son muchos años estudiando y tres años minimo mas no se yo...:crybaby
No sé... Sinceramente piensa si sigues disfrutando mientras que estudias, sinceramente, no con el agobio de tener una tanda exámenes pegada al culo y si es así a sako pako. Ahora me estioy lamentando yo de no haber terminado la carrera y cegarme con los entre otras cosas. Mejor ten paciencia, que a todos nos mola ser independientes pero con formación podemos ponermos límites más altos y sí desgraciadamente cuando empiezas a currar te das cuenta de que el dinero sí da la libertad. Libertad para viajar, para ocio, para elegir dónde vivir,... Bueno tio espero haberte echado un cable con la decisión.
pues la verdad que si que me has echado un cable, muchas gracias!!! eso tambien me lo planteo el hacerlo ahora porque si no luego entra la perreria y no hay na que hacer... tambien me he plateado ponerme a currar y estudiar mas tranquilamente sin agobios ni demas, aunque tambien imagino que es complicado...
Yo me metería, industriales en 4º y 5º esta lleno de los que vienen de la técnica, y no les cuesta demasiado sacárselo, menos un par de asignaturas, otras incluso ya las tienen vistas de la técnica.... ejje a mi en realidad me da un poco de rabia, pero la verdad que es lo mejor que se puede hacer, eso o un buen master te abrirá muchas puertas. Jejeje yo si empezase de nuevo me meteria en la técnica en vez de la superior, jiji más calidad de vida, que me he matao de estudiar muchos años, aunque cada año flojeo más y más,.
stun_nn mira a ver si puedes cogerte de libre configuración asignaturas de 4º y así no te quedas un curso con una o dos asignaturas sólo. Yo lo tuve que hacer el curso pasado porque me quedaba una de mi carrera (una técnica de teleco) y el proyecto a medias. Que se pasa mal, pues es posible, a mí el leer el PFC en Mayo me costó ir flojillo para Junio y ahora tengo que intentar sacarme la mitad que me queda de las de 4º y me matricularé ya de la superior propiamente pidiendo convalidación de los 3 cursos de la técnica a los 3 primeros de ésta nueva. @Rallyman: y lo soy lo soy jeje, pero la mitad de mi carrera estuve compartiendo edificio con los industriales, y de hecho tengo buenos amigos ahí. Desde hace 2 años mi escuela ya tiene su edificio propio, a 100m o menos del de Industriales también lo que pasa que la biblioteca de mi campus la han puesto en mi edificio y entonces vienen los indus, además de las pijillas que estudian algo de letras en Murcia y que son de Cartagena, que parece aquello un desfile a veces cuando salgo de clase y paso por la puerta. Y no temas por los piropillos a la zagala, si ya sin ellos se aprecia que vale mucho
Anita... Buff su peso en platino... En titanio... Lo que sea más caro. Yo en Madrid tengo un porrón de amigos de físicas y todos bromeababan con los de industriales, calvos, pijos de libro,... De informática... *****... De ese Zoo mejor no recordarlo, lo bueno es que mi campus era pequeño, Informática, ADE, derecho, Turismo y biblioteconomía... Si... mansión play boy powah!!!
Es natural... Como dice un amigo la universidad es la mayor escuela de vagos del mundo. No en serio, la verdad es que es un cambio muy tajante de la Uni al curro, en la Uni, que un dia no tas muy cristiano o vas a ver algo que tampoco tienes demasiado interés en ello,... Pues no vas y yaztá, las consecuencias no van más allá de tener que mirarte lo que no hayas visto en clase por tu propia cuenta. En el trabajo... Es que eso no existe (bueno siempre quedan las enfermedades simuladas), las jodidas histéricas que te ponían de los nervios en los exámenes, a base de lloriquear han llegado más alto que tú y siguen siendo tan jodidamente histéricas (uso el femenino pero que conste que también hay tios que son jodidas histéricas) y no paran de pedirte cosas sin ninguna lógica... Al final haces lo que te da la gana siguiendo tu lógica. Total que te cansas de estudiar porque no sabes lo que viene luego :burladia:. Stu_nn, no te recomiendo que compagines estudiar con currar, el trabajo intelectual requiere bastante uso de las neuronas, y cuando las tienes ya bién frititas ponte a estudiar... Buff se hace infernal, de verdad, además una vez que empiezas a currar el dinerito fresco en tus manos, pensando soy "un poco más libre", te va a abducir y vas a ir restandole importancia al estudio. Y te lo digo por propia experiencia, mi rutina este año era empalmar curro con clases, clases con gym... A los pocos meses mandé a la porra el Gym, y la verdad es que en el tema clases tampoco estaba yo muy cristiano. La verdad este año pensaba habermelo tomado algo en serio con el tema bici, pero en las circunstancias que estaba... Llegaba a casa que ni estudiar ni rodillo ni leches... Lo que quieres es vegetar...
cierto ryderman, cuando curras y estudias y llegas hasta los huevos de currar a casa no te entra ninguna gana de estudiar, y ya lo veo en un colega mioo que tiene que currar para pagarselo obligatoriamente y encima ahora se ha comprado un piso, pero es que quizas sea que se pierde la presión esa de... solo estoy estudiando y aun así suspendo, nose, será que ya estoy un poco harto de la presión de decir.. es que ni solo estudiando apruebo y llegar a casa y todos los dias la misma charla... jejej digamos que lo de industriales es mas a nivel de reto pero sin prisas, siempre me a gustado pero lo veía un tanto complicado porque no me dan beca y tenia que salir de mi ciudad y estudiando mi hermano y yo una carrera el pago estaba difícil... 1saludo y gracias a los tres por las respuestas!!
Hola, yo soy ingeniero informático, especializado en el diseño de aplicaciones y arquitecturas J2EE, sobre todo en el uso de herramientas Open Source J2EE, como Spring, Spring WebFlow, Mule, Hibernate, EJB, JCA, integración de sistemas, etc. Ahora mismo trabajo como Arquitecto J2EE en el desarrollo de una Banca Electrónica para dos entidades financieras españolas. Desde hace unos cuatro años centro mi actividad en el sector financiero o banca, tanto privada como valores, derivados, etc. Este trabajo me ha llevado a trabajar a sitios tan dispares como Mexico o Brasil. Tengo la titulación de Ingeniero en Informática y desde mi época empecé a especializarme en este tipo de tecnologías, en especial en la orientación a objetos y sobre todo J2EE, patrones de diseño, generación automática de código, arquitecturas N-Capas, etc; bajo mi punto de vista, la especialización es crítica y saber inglés, imprescindible... Saludos.
Jejeje, pues la verdad es que la verdad es que no se me dá mal vender la moto. Ojalá andase en bici igual de bien... la2 la2 la2 Un saludo!!
Mañana boy a hacer la matricula de la ing, tec en electricidad no se realmente en que fregao me estoy metiendo pero espero salir en 4 años como maximo no se aver que tal. uff acojona entrar en la universidad y ver todo por primera vez e?
Pues yo paso ahora a 2º de Bachiller, haré selectividad, y estudiaré LADE (Licen. en admin. y direcc. de empresas)
Especializarse en demasia en la informatica es un arma de doble filo... Puede que a la larga esa technologia la sepan 4 gatos y por lo tanto te forres, o puede que se quede defenestrada y no se use en ningun sitio...
Ánimo hombre que de ahí se sale!!! Aunque luego te pueda dar por meterte entonces en 4º de la superior que dicen que en todas las ingenierías es chunguillo... :whistle jeje
Eso mismo es lo que estoy estudiando yo, y aunque pensaba terminar en septiembre, parece que la cosa se puede alargar a Febrero