Opino lo mismo, que no es para tanto, es más nombre que otra cosa, cuando vivia en Madrid y me llevaron alli la primera vez, me tire sin pensarlo y los del grupo alucinaron...... yo les dije lo que habeis comentado antes arriba, existen peores bajadas en cualquier monte que esta, no es para tanto. Eso si con una plegable la cosa cambia un poco
Por muchas fotos q te pongan no te harás una idea real hasta q no la veas.. No sólo con esta: con todas. Yo he visto trialeras q en video no parecían para tanto, y una vez q te plantas en ellas no eras capaz de bajar. Y he hecho bajadas q en el momento de bajarlas me parecía q iba mangao y con unos pedrolos enormes, y cnd lo ví en video parecía un paseo de verano azul.. Es lo q tienen las fotos y los videos: como díce Alexpin, detrás del teclado se ve todo muy fácil :wink: Esta cuesta, con una mtb normal es echarle un poco de huevos y vencer la impresión del principio y del nombre. Con una plegable es una pardada de **** madre!!! jajaja
Hola yo soy de Salamanca pero llevo tiempo viviendo en Madrid y salgo de vez en cuando por la casa de campo, por donde queda exactamente la cuesta?
Juanchy lo mejor esque quedes con alguno del foro de madrid y te la enseñe. Mira te dejo el hilo donde posteba cuando vivia alli, buena gente http://www.foromtb.com/f47/comando-urugallo-salidas-julincheras-casa-de-campo-70719.html Y por las mañanas en este http://www.foromtb.com/f47/salidas-mananeras-casa-campo-pardo-410411.html
Video no tengo... y esque la plegable en cuestion no es mia, que con lo bueno que hizo y tal sali con unos amigos que no hacen mtb, y llevavan bicis de el pais, abc y promociones mil. El caso es el de siempre. culo para los adetrases, pero bajando el sillin mucho, ya que hay que hecharse muchisimo para atras porque el pedalier esta muy retrasado, no se si me explico... rezar lo que se sepa, y lanzarse...
me da a mi que es eso. hace dos findes bajamos por un cortafuegos que era una **** pared,me costo bajarla andando y no caerme,uno del grupo la bajo en la bici,pero con el pecho en el sillin y el culo en la rueda trasera con freno clavado. yo esa cuesta la veo muy precticable.
Pues a mi me molaria pillar una plegable cuando este bien de forma. Ponerme un cullote de esos verdes antiguos, un maillot rosa fosforito de los de antes, muñequeras y cintas para el pelo, riñonera, pelajos en las piernas, un walkman... e ir cepillandome pros de la Casa de Campo con mi indumentaria retro y la bici de juguete que dicen. Cuesta arriba, cuesta abajo, en llano. Ja, ja, ja...
Entrando por P.Pio, dejas el lago a tu izquierda y sigues recto recto recto hasta llegar a la rotonda de las ***** (donde puedes pillar la m-30). Tiras recto para atravesar esa rotonda y sigues recto hasta q te encuentras una pista asfaltada q se mete a mano izquierda, q discurre justo entre un cerro y un campo de futbol (bueno... hace una temporadita q no voy x allí, y ya no sabría decirte si sigue siendo un campo de futbol o si ahora eso es un patatal...). Desde ahí, si subes un pelín podrás ver la cuesta de la muerte desde abajo (y la pista en la q te encuentras es la q se está saltando el chaval del video) Hale, con dibujito y todo: