1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿a quien le interesa?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by loscar777, Jun 19, 2009.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    Me venden un juego de stinger 60 con apenas 400 km..............a alguien le ineresa la rueda trasera?????? yo querría la delantera pero no me lo venden por separado.........

    carlosrodriguezlopez7@hotmail.com
     
  2. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    Ya tengo precio por separado......es con casette record 10 v.......VENGA VA ANIMAROS QUE EL PRECIO ES MUY BUENO PARA TENER ESE KILOMETRAJE.
     
  3. carlos73

    carlos73 Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    si todavia estas en ello estoy interesado en comprar la trasera ,dime el precio y mandame un correo a hdbobber@hotmail.com
     

Share This Page