¿A quien NO le gusta el futbol?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Warsman, 10 Feb 2006.

  1. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Ami no me gusta nada, y encima na mas de pensar lo que les pagan, me parece que esto se ha ido de las manos.
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ay le has dado. A mi me gustan las carreras de F1, disfruto con la actuacion de todos los pilotos. Para mi una buena carrera no tiene porque ser una en la que Alonso gane. pero hay gente que no le gusta la F1, le gusta Alonso, y solo quieren ver a Alonso no a los otros 19.

    a porcierto a mi tampoco me gusta el futbol, aunque a veces con algunos amigos darle cuatro patadas al balon no esta mal

    :bye
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    A mi me gusta el futbol como deporte, lo que detesto es toda la maquinaria, televisa-comercial-economica que se mueve alrededor.
    Solo os teneis que fijar en cualquier diario deportivo, parecen prensa rosa del futbol, en las televisiones solo televisan partidos de futbol ( a excepcion de la 2 ), y los contratos , clausulas, que se pagan a los jugadores me parecen estratosfericas, ( aunque me alegro por ellos).
    Os imaginais por un momento que el MTB fuera asi de popular y masivo???????

    Carlitos..
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    cada vez lo odio más!!! y cuando veo los campos de futbol en los pueblos siempre pienso lo mimo: "menudo campillo se podria montar aqui"
     
  5. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    Menos Futbol!!mas Carreras!!!!
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    no se cuantos seremos los bichos raros.. pero a mi tampoco...

    PD: no contais los q lo utilizais como tecnica para ligar... anda un chico al q no le gusta el futbol.. q monoooo :mrgreen:
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo paso del futbol, si alguna vez veo algún partido es simplemente pro echar unas cervez con los coleas, eso si como vuelva a ganar el Zaragoza la copa me voy a la fuente de la plaza a darme un chapuzón
     
  8. Dogma FP

    Dogma FP La Mejor

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me gusta, es mas no me ha gustado ni cuando era crió, eso si en el colegio a la hora del recreo, a jugabas al dichoso Fútbol, o con las chicas (que en esa época porque no te das cuenta, que te pillan ahora y le dan por c……. a balón que te vas con las tías). Aparte os habéis dado cuenta que tu cuando vas a andar en bici, vas a hacer deporte, ellos dicen a jugar (son como crios). En los medios de comunicación no existe mas que el bendito Fútbol, a si a un ciclista le pillan en un control algo raro, pasan el Fútbol a segundo plano y lo primero es la carnaza, ver Caso Heras en todos los medios de comunicación, caso Gurpegui (si no mal recuerdo, que de fútbol se poco, si me equivoco pues perdón) el día que le pillaron y luego no se supo nada mas, a Heras lo machacaron vivo que si es verdad que pago como todos, pero eso como todos. Eso si el fútbol da dinero, a las TV, a Bares y a ellos que bien que le cobran a las TV por las retrasmisiones, es un negocio. En los telediarios sección Deportes son única y exclusivamente para el Fútbol.
    Conclusión el mundo deportivo es más que Fútbol.
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    a mi no me gusta pero en cierto modo descubri la bici gracias al futbol.. a raiz de 3 esguinces en el mismo pie o dejaba el futbol o me tenian que operar del tobillo...y me dio un dia por sacar la burra a dar una vuelta(motoreta) y asta entonces..
     
  10. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    ono es k odie el futbol pero cuanto menos mejoryo ruedas y balonmano a muerte jeje
     
  11. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Pues... como que no me va. debi nacer con los pies al reves. de hecho, siempre decia que con los pies, era ambizurdo: utilizaba igual de mal la derecha, que la izquierda. De pequeño no jugaba por si me rompian las gafas (y luego mi madre el resto de la cara) y ahora que ya pegao el estirin (no se puede llamar estiron, mido 168,5), pues tampoco juego porque se me puede caer una lentilla y estar medio tuerto to la tarde. Por cierto, nunca pise un estadio, pero me haria ilusion, Alguien se ofrece pa ir a ver un partido de 2ªb del salamanca?
     
  12. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Pues a mi me gusta el futbol y no puedo entender que alguien odie un deporte **** odiar otras cosas peores no
     
  13. Kami

    Kami Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Málaga
    Pues a mí me da lo mismo el futbol, nunca veo un partido, a o ser que me pille en casa de un amigo al que le guste, entonces veo el partido, pero no me emociona.
    En cambio me encanta cualquier cosa que vaya sobre ruedas y a motor. Veo todas las categorías automovilisticas que puedo, incluso si la emiten en alemán, que así es como yo veía la F1 alla por el 94, aunque no me enterase de ná de lo que dijeran y mas con la edad que la veía....
    un saludo!
     
  14. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    a mi no me gusta nada encuentro el futbol kmo un deporte de to**** correr detras de un balon...
     
  15. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Pues a mi el futbol me aburre, me gustaria que me gustara porque con todo el que dan me lo pasaria muy bien, pero no me gusta nada :-|
    Si hay algo que me aburre más que el futbol es el Ciclismo de carretera, menudo rollo, lo siento si a alguien le mola, pero yo lo odio :cursing

    Y lo que si me gusta es la F1 y los rallyes , y me gusta de toda la vida , no solo ahora que esta Alonso. Me acuerdo cuendo era super pequeño que ya lo veia. Recuerdo la muerte de Senna y los piques entre Hill y el joven Schumacher . Me gustaria que dieran por la tele otras modalidades, más rallyes , DTM y campeonatos de turismos. Tengo una pagina web que hize hace un par de años sobre el desaparecido Grupo B de rallyes de los 80's, eso si era competición madre mia :babas era pura potencia, lo tuvieron que prohibir porque eran muy peligrosos, para que os hagais una idea los coches llegaron a tener el doble de potencia que los actuales WRC y casi la mitad del peso!!! y todo eso sin la electronica de hoy dia!!:fumao
    Hecharle un vistazo ya vereis como os gusta!
    http://www.iespana.es/rallygrupob

    Venga Saludetes!!:aplauso3
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    A mí NO!!
     
  17. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Este es uno de esos peazo de maquinas! Mirar la web que hay muchos más! mg4.jpg
     
  18. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    A mi lo que no m gusta son las noticias del deporte, por que mas que nada es futbol y mas futbol, me gustaria mas si estubiera menos explotado, tampoco le quito el entretenimiento, pero no es un depote que me encante con locura... Me gustaria que se abriera la gente a mas deportes, que los hay mucho mas divertidos
     
  19. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    no m e leido nada del post pero con ver el titulo... jeje
    el futbol es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! no echan otra cosa en la tele y en todos los laos, k lo aya m parece bien pero k solo ablen de futbol... m cago en sus..,jeje
    dew
     
  20. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fútbol no esta mal, es un deporte como otro cualquiera, tengo otros entre mis preferidos pero vamos. Lo que es una burrada lo que les pagan y lo poco que hacen, entrenar un par de horas al dia como mucho, mientras que un atleta entrena 5 horas diarias como mínimo ¡¡¡¡¡¡¡ arriba el atletismo que esta muy olvidado aqui en España!!!!!! y todo lo que se mueve alrededor de ese mundo es casi un circo en mi opinión
     

Compartir esta página