Podrias haber escogido una que hiciera cuernos, que al personal seguro que se le ocurririan mas opciones, jejeje. Igual al tio le faltan los otros dedos de la mano y lo único que queria era saludar, jajaja. Saludos
Vestir viste como un turista alemán, lo cual es pésimo para ir en bicicleta. Creo que el gesto va hacia las montañas como reto a sus pendientes, como la que ha vencido para llegar a allí donde se hizo la foto.
para mi dice (a las montañas adyacentes): "Joderos que os pensabais que no iba a subir hasta aqui" (lo que no sabemos es que por el otro lado hay un remonte) :mrgreen:
Se dirige a sus colegas, que estan en la pista que se ve en el fondo del valle... ¡¡animo, que solo os queda 1 minuto¡¡
Pues yo creo que ese gesto se lo hace a dios por haberle dejado ponerse ese "maillot" al salir de casa.
Bajo mi punto de vista, humilde y personal, creo que quiere decir: "Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los ******* y mi poll*, todos suman veintitrés!!! Pd. Monta aquí y verás lo que es flipar en colores" :melopien:
Pues yo pienso que el compañero se acaba de tirar para abajo y ahora que le toca a el le esta diciendo Y UNA ***** ME TIRO POR AQUI!!!