Buenas Pues no he visto nadie del Bruc de Barcelona. Yo 4º del 97 usac el Bruc. 1 semana en el Bruc y la instrucción en Sant Climent (Girona), jura de bandera y otra vez al Bruc, el resto de la mili haciendo guardias....24 horas y 2 dias en casa, contando que estaba a 15 min de casa pues una señora mili. Eso si el 99% de los que allí estábamos por enchufe, los mandos lo sabían y tanto tu como ellos con mucho ojo, tu por no quedarte en el cuartel estando al lado de casa y ellos por que no sabían de quien podías tener el telf xD igual el de un superior muy superior a ellos. Saludos. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Yo la libre por estudios.era de los ultimos q entrarian.pero aki estoy,12años llevo en la armada.jj Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
En el Batallón de HELicopteros de Ataque (BHELA I). En Almagro, en la Provincia de C. Real. Y tuve la suerte de montar en Helicoptero, unos dias antes de licenciarnos, en un Bolkov BO105
Leido todo el post y nadie de mi reemplazo. 3er reemplazo del 84. CIR en Colmenar Viejo y despues destinado al VILLAVICIOSA 14, caballeria de la D.A. Brunete. Saludos,
Después de prorrogar la mili durante dos años por estudios, al final me tocó ir a Ceuta. Soy del 3º reemplazo del 90. Yo fuí Legionario, me alisté a la Legión Española sin tener **** idea de qué era y aunque al principio me maldecí por mi decisión, acabé cogiéndole el gusto y la verdad que pasé un buen año. Buenos amigos y camaradería. Estuve en la patrulla de tiro, todo el día dando barrigazos y corriendo por el monte.... sin bicicleta... snif.... pero disfrutaba como un gorrino. Sólo me quedan gratos recuerdos.