Bueno,creo que soy el mas viejo.El campamento fué en San Climent(girona)y luego me enviaron a la Academia de Suboficiales de Talarm (lerida) que estuve 13 meses de Cabo Furriel en la Cia. de Ingenieros,me tocó el año que murió franco y por eso tuve 2 jefes!!! Tengo recuerdos,y amigos que aún duran,si bien reconozco que era perder 15 meses. Era del 3º Reemplazo del 75 y lo que más nos gustaba era salir por las tardes a cenar a un sitio que se llamaba Cantallops,que hacian unos conejos a la brasa con vino de alli, que se llama Garnacha,eso era lo mejor. Bueno ,creo que el post es interesante. SALUDOS
Pues a mi me toco en Melilla 1º del 97, 2 meses en Regulares 52, de esos dos meses uno y medio en el hospital por una caida en la pista americana. Despues me mandaron a artilleria antiaerea, alli 7 meses meses haciendo aviones de radicontrol... y muchas guardias tanto en el cuartel como en la valla de Marruecos
84 6º Instruccion San Fernando (Cadiz) Destino Bateria Anti Aerea Monte Hacho (antigua prision militar) Para que os hagais a la idea marche con 19 años y volvi con 21 y sin haber estado arrestado menos mal El dia que odie a alguien lo enviare alli Saludos
Pues yo soy otro de los que no me tocó hacerla por un año, si habias nacido en el 84 o mas tarde, ya no habia que hacerla, y como soy del 85... Pero la movida viene de lo siguiente: Nací en Francia y mi padre es francés y por eso tengo doble nacionalidad, por lo que me llamaron para presentarme como reservista en Perpignan hace 4 años, a los 19 y me tuve que ir para allá, formar como dios me dio a entender, charlar un ratillo con uno vestido de gendarme (y en frances!!) y hala! pa casa! Resultado: Viaje Aranda de Duero - Perpignan - Aranda de Duero, que salen como unos 1700 km entre ida y vuelta en dos dias, reventao y con el culo cuadrao de tanto coche, asi que puedo decir que yo como que hice la mili (francesa, eso si) en Perpignan Saludos!!
4º del 90 . Intendencia, Grupo de Abastecimiento y servicios generales 1/51 en Burgos . 2 meses de instruccion y luego barman de oficiales, así que currando por la feis 10 meses para el ejercito en vez de para mi negocio . Lo más ****** fué el mes en alerta que nos tuvieron por la guerra del golfo en la que algún grupo de intendencia debia desplazarse ... al final creo que fué el 4/51
eeeeeeeh!!! que yo tambien estuve en la corbeta diana en esa fecha,yo entre como militar profesional en el noviembre del 97 y me embarcaron alli el 3 de febrero del 08 y desde aquella "sigo haciendo la mili" pero por el norte
En el primer lugar por el que sale el sol cada día en nuestro país... Villacarlos - Es Castell, Menorca. En el destacamente de Ingenieros
yo 3º del 81 ,el campamento en Santa Ana (Caceres)y el destino es Madrid ,unidad regional de automovilismo de la 1º region militar,compañia de trasporte medio,Paseo de Extremadura Madrid .Estube destinado con un camion , recorriendo toda españa con el me trague todas las maniobras importantes de aquellas.Ahora los recuedo que me queda son los buenos ,los demas ya lo e olvidado.
y yo por suerte me libre de hacerla gracias a la reforma que se hizo sobre la obligatoriedad de la miliXD
bueno pues yo la hice en Merida el 1 de 95 9 meses perdidos me jodieron el trabajo no aprendi nada , si ahy una guerra ke vallan los politicos ke son los ke se reparten el pastel
¿ Qué tal Manolillo ? yo también soy de la mejor quinta de la historia je je je. :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Vamos a ver. Soy un esquirol porque hice la mili en Cruz Roja Española, pero hice un mes de campamento hasta jurar bandera en el cuartel de Figueirido - Pontevedra -. Me marché el 29 de enero del 89 y poco más de un mes después estaba jurando bandera y para Cruz Roja en Ribadavia y posteriormente a Ourense, donde estuve la mayor parte del tiempo. Mi servicio militar duró 16 meses, pero estuve " de baja " 2 meses y medio por un accidente de moto ... y todavía sigo je je je ... de baja je je je. Que rara es la vida. Algunos días en el campamento estaba medio deprimido ... otros algo borrachete je je je, pero cuando me iba definitivamente para mi destino en Cruz Roja, os aseguro que me j..... un huevo. Lo recuerdo con cariño, por lo bueno y por lo malo. Un saludo desde Terras de Lemos.