Uploaded with ImageShack.us valle de belagua,hace un frio de ******* pero pase una mili de **** madre. ---------- Mensaje añadido a las 06:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:58 ---------- Uploaded with ImageShack.usvistas desde el cuartel 2.000m. ---------- Mensaje añadido a las 06:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:00 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 06:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:01 ---------- [/COLOR] Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.uslo que esta claro es que vovere con mi familia lo visitare de vacaciones lo echo de menos ha pasado ya 11 años que deje el valle pero siempre lo llevare en mi corazon junto con el cuartel garrido!salu2
A mi me etiquetaron como "Requena", fui el corneta de las maniobras. Lo mismo tenemos alguna, pero la verdad es que hice poca instruccion, por no decir ninguna. En la primera semana ya nos cogieron a los que ibamos con plaza para la musica. Si tienes facebook, pasate por aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=58602771196 hay algunas fotos de nuestro reemplazo.
Por los pelos... me libré por los pelos. Agoté las prorrogas por estudio para mili y para prestación social... cuando se me acababan todas las prorrogas suprimieron la mili. Entonces estaba estudiando y trabajando, así que no me vino mal el no ir.
Brigada Infanteria de Reserva, campamento Alvarez de Sotomayor (Viator-Almeria). Compañía de Ingenieros - Sección de Trasmisiones. 13 meses y 10 días. Reemplazo: 80/5º. Hasta luego.
1, del 94, R.A.M.I.X-30 CEUTA uuufffff que tiempos aquellos, si hay alguno de ese remplazo que alla estado alli me reconocera en seguida ya que estuve de camarero en la cantina y por alli pasaba mucho soldadito, je,je,je saludos
3º del 95...RAMIX-91 en Palma de Mallorca.Muchos arrestos y mucho vicio,ains que jovenes eramos cohones jejejejje.
Mi historia de la **** MILI fue así: 1- Me llaman para hacer la mili 2- Me hago objetor de conciencia 3- Me llaman para hacer la objeción de conciencia 4- Me hago insumiso 5- Me llaman a juicio, 5 min de juicio y UN AÑO DE MI VIDA NO MALGASTADO HACIENDO EL MONIGOTE
Esto es lo que tenía pensado hacer yo, pero mientras estaba pidiendo prórrogas por estudios lo abolieron, gracias a dios. Entiendo a los que decís que os lo pasasteis bien, pero esto de la mili obligatoria era una ****** aberración. ¿Quién **** es nadie para obligarme a mi a hacer algo que no quiero y poner en riesgo mi vida? Menos mal que las nuevas generaciones no tendrán que pasar nunca por esto y eso de la "mili" les suene a cuento chino. También tenemos que agradecer a los compañeros insumisos que se negaron a formar parte de este despropósito, gracias a ellos esta ****** asesina pasó a mejor vida. INSUMISIÓN SIEMPRE
primero objetor, mis viejos eran testigos de jehova, luego me pire y enpeze el servicio, dos meses en un club de ping pong, abriendo y cerrando el finde, pasaba de ir, tenia ke kurrar, el responsable me dejo en reserva y me dije ke me llamarian para hacer otra cosa, de momento no me han llamado........uy, suena el telefono.........
REEMPLAZO 5º DEL 91 CUARTEL--RETAMARES 14-CTRA VILLAVICIOSA DE ODON-MADRID DIVISION-CABALLERIA YO SOY DE VALENCIA Y ME LO PASE DE PM
Up para el hilo Yo no fui por prórrogas de estudios y cuando ya me tocaba la quitaron, pero no me hubiese importado ir. A ver si la gente se anima a contar esas anecdotas
:rambo: C.I.R. Nº1 Colmenar Viejo Remplazo 78/7º Hice toda la mili en el cir, en el cuerpo de gastadores Solo me acuerdo de las cosas buenas, que fueron muchas Creo recordar que me casque 14 juras de bandera Como anecdota, conoci a un compañero que su padre fabricaba cuadros de bicicleta en San Hipolito de Voltrega un tal Ramon al cual perdi la pista y que curiosamente ahora me apasiona el mundo de las bicis, caprichos de la vida :bye