1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Aconsejarme en elección de bicicleta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thebestplanet, 16 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thebestplanet

    thebestplanet Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...
    Hola amig@s:

    Tengo un lío en la cabeza algo fuera de serie, no sé muy bien que coger o una rígida como tengo o una doble, bien yo ando mucho por el monte de arriba a abajo, por sitios algo durrillos, cuanto más duro más me mola, lo que sí me encanta subir. Hace años eligiera una bici doble de las de muelle que no tenían bloqueo ni nada, estoy hablando de hace como 10 años...y cada vez que subía la bici amortiguaba y eso era lo peor, entonces dije, nunca más cojo una doble. Y así es sigo con una semi-rígida. En cambio ahora las dobles con una suspensión buena detrás y un buen bloqueo, ese tópico que me había creado ya no existe....:-(

    Entonces aquí viene mi duda o ¿semi-rìgida o doble?

    Bien las que tengo en la cabeza son las siguientes:

    Semi-rigida : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.2/8059/46075/

    Doble: https://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1013709

    Después tenía en mente ahorrar algo y pillarme la de 2011 de canyon, que sería esta: https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2073

    Pero tengo muchas dudas...porque la giant (que me dijeron que tenía uno de los mejores cuadros del mercado...), la consigo en un comercio cercano a mi ciudad por 1399€ y con llantas y cubiertas tubeless. En cambio las canyon me tiran para atrás por tenerlas que comprar en internet, ¿si no me sirve la talla, si viene algo mal? .... es buena marca¿? tiene la suspensión trasera poplock o puede meterselo¿?

    Un saludo chicos, aconsejarme pleaseeee ;-)
     
  2. thebestplanet

    thebestplanet Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...
    nadie sabe aconsejarme...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página