Hola a tod@s,este año voy hacer el 1/2 ironman del buelna.He visto en un foro, el perfil de la bici,tengo la duda, si es necesario ponerle el acople al manillar.¿Que opináis los que lo habéis hecho?:deal:deal:deal:deal:taz
Yo creo que acople sí, hay muchas rectas para acoplarse. Lo de que los repechos no eran tan duros..... dejémoslo ahí, en el del final final casi me da algo....
Hombre, pues ya que estáis, a ver si alguien se tira el "corpus" y comenta el recorrido de bici para los que lo hacemos por primera vez....
yo te lo diria pero.... jejejej mejor te dejo con la duda y asi te encuentras las sorpresas¡¡¡ Solo te digo que no te cebes a principio y que donde creas que vas muy bien y puedes ir muy rapido,aflojes un poco jejejej. En estas tierras las carreteras parece que tienen iman¡¡¡
Empieza muy normalito, y cuando piensas que tampoco es para tanto ves un cartel que pone "puerto de montaña" y ahí yo me atranqué como un jabato. hay dos de esos, y cuando ya llegaba al pueblo de Corrales de Buelna y pensaba que no quedaba nada, nos metieron un puerto que debía tener 2 Km como máximo pero me pareció el Angliru. Subí a 11 Km/h como máximo, eso sí, la bajada fue brutal. Mi consejo es que te estudies la altimetría que ponen en la web y así vas viendo lo que te queda. Llegando al final había varias rectas para acoplarse, en las que parecía que de ida ibas subiendo un poco, pero es que bajando también!!! Como dice ferroman, parece que la carretera tenía imanes...
yo llevaría la cabra a cualquier sitio excepto al Titán. El circuito de Buelna es...cómo lo diría? entretenido!!! ;-) pero hasta la gente normal, podemos ir bastante tiempo acoplado.
Entre llevarle puesto o dejarle en casa... llevale, que tanto, no pesa. Lo de las carreteras de Cantabria, dejalo en que son así...jejeje Un saludo y suerte!