1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿ACOPLES SI O NO?triatlonbuelna

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by larrau1976, Apr 11, 2009.

1. larrau1976

larrau1976 Novato

Hola a tod@s,este año voy hacer el 1/2 ironman del buelna.He visto en un foro, el perfil de la bici,tengo la duda, si es necesario ponerle el acople al manillar.¿Que opináis los que lo habéis hecho?:deal:deal:deal:deal:taz

Last edited: Apr 11, 2009
  2. Blockmind

Blockmind Miembro

Yo fui bastante rato acoplado, los repechos no son tan duros, al menos eso creo yo.

3. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

acople si

4. Piolet

Piolet El chico del sendero

Necesario NO
    recomendable SI
    yo el año pasado la hice con cabra y este año pienso repetir

5. laroca

laroca Miembro

Yo creo que acople sí, hay muchas rectas para acoplarse. Lo de que los repechos no eran tan duros..... dejémoslo ahí, en el del final final casi me da algo....

6. Masterplan

Masterplan Novato

Hombre, pues ya que estáis, a ver si alguien se tira el "corpus" y comenta el recorrido de bici para los que lo hacemos por primera vez....

7. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

yo te lo diria pero.... jejejej mejor te dejo con la duda y asi te encuentras las sorpresas¡¡¡

Solo te digo que no te cebes a principio y que donde creas que vas muy bien y puedes ir muy rapido,aflojes un poco jejejej.
    En estas tierras las carreteras parece que tienen iman¡¡¡

8. laroca

laroca Miembro

Empieza muy normalito, y cuando piensas que tampoco es para tanto ves un cartel que pone "puerto de montaña" y ahí yo me atranqué como un jabato. hay dos de esos, y cuando ya llegaba al pueblo de Corrales de Buelna y pensaba que no quedaba nada, nos metieron un puerto que debía tener 2 Km como máximo pero me pareció el Angliru. Subí a 11 Km/h como máximo, eso sí, la bajada fue brutal.
    Mi consejo es que te estudies la altimetría que ponen en la web y así vas viendo lo que te queda.

Llegando al final había varias rectas para acoplarse, en las que parecía que de ida ibas subiendo un poco, pero es que bajando también!!! Como dice ferroman, parece que la carretera tenía imanes...

9. triglobero

triglobero Miembro

yo llevaría la cabra a cualquier sitio excepto al Titán.
    El circuito de Buelna es...cómo lo diría? entretenido!!! ;-)
    pero hasta la gente normal, podemos ir bastante tiempo acoplado.

10. serch

serch the member of the members

Entre llevarle puesto o dejarle en casa... llevale, que tanto, no pesa.

Lo de las carreteras de Cantabria, dejalo en que son así...jejeje

Un saludo y suerte!

11. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Allí nos veremos!!!

Share This Page