¿Afecta el frío en el rendimiento?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por emiliedu, 13 Feb 2010.

1. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí muchisimo, de forma negativa, en diciembre casi me entra una depresión. No iba ni pa tras.

2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el frio deprime y la calo exprime .
    ni cal ni arena
    CEMENTO.
    JIJI vamos ni una cosa es buena ni la otra pero el solete da buen rollo y el frio y el aire da mal rollo (psicologia)
    el musculo con el frio va peor digan lo digan ,un musculo caliente rinde más y se estira más simplemente .
    Encima muchos en invierno estan bajos de moral y no estan en su mejor momento

3. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado Emiledu:
    Decir que el ser húmano como máquina productora de movimiento no es eficiente no supone ningún atropello. Ni al ser humano ni a la comunidad científica (a la que, por cierto, pertenezco). Es constatar un hecho fisiológico. En su conjunto, el ser humano es el animal más evolucionado. Pero no es ningún atropello, por ejemplo,decir que la agudeza visual del ser humano no es tan eficiente como la de alguna aves rapaces. Estos animalitos pueden volar, mientras que el ser humano no puede hacerlo por si mismo.
    No soy ningún amante del frío, pero yo ruedo mucho mejor a 5º (febrero) que a 35º (Madrid en julio)

4. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hayan cosas puntuales en la que otras especies superen al ser humano, no justifica en absoluto el comentario tuyo, cuando escribes textualmente, que el organismo humano es una máquina poco eficiente, y lo dices así, de forma genérica. Perdóname pero me sigue pareciendo un atropello... pero todavía más... si es que perteneces a la comunidad científica... aunque por tus comentarios no lo pareces.
    En fin este tema de si es eficiente o no, no es tema de este foro, y no responderé más por alusiones a este tema.
    Yo empecé este hilo, preguntando si a los demás les afecta el frío en el rendimiento.
    Tu empezaste a responder queriendo establecer por principio que el frío no afecta. Principios que en mi opinión (inculta) no se sostienen. Pero lo que ha quedado claro es que a tí particularmente no te afecta, cosa que me alegra mucho por tí.
    Mi pregunta va más dirigida a saber si a los demás compañeros les afecta el frío y de que manera... ya está claro que a tí no.

Compartir esta página