Ya nos contarás si vuelve con novia o diciendo que se queda a vivir en alguno de los pueblos por los que pase Todo puede pasar 10 días uno solo a su libre albedrío.
Bueno, pues no ha habido final feliz, a un día para llegar, ha tenido una caída fuerte. Como consecuencia, una luxación en el hombro y ha tenido que abandonar
¡¡¡A-lu-ci-naaan-te!!! Pues aquí una pareja y su mascota Mus, que no son de Bilbao sino de la terreta valenciana, tienen el sueño de pedalear de Valencia hasta el Cabo Norte ( Noruega) pero pasando antes por Tarifa ¡¡¿?!!... ¡Vaya tela! https://viajarandroll.com/viajes/2018-europa-de-rabo-a-cabo/ ¡CHAPEAU! ...Hasta le estoy dando vueltas para pillar una bici para hacer cicloturismo. Veremos como acaba la cosa.
Supongo que llevarán un carro para transportar al perro (no lo veo) , sino es una buena manera de destrozar al perro...alguno se cree que los perros son los conejos duracell o camellos, en fin
Pues remolque no tenían. Es una locura como lo llevaban, pero les ha funcionado. Solo decirte que hay que ver todos los videos, mención especial al dedicado al entrenamiento del perro para llevarlo en la bici. Una locura pero les ha funcionado. Tiene muchos bemoles la pareja en aventurarse tamaña " singladura" sin tener conocimientos, aunque el llevaba una Merida MTB, que les llevo a escoger una bici de paseo Kross para ella, con unos desarrollos para ciudad, dando pedales hasta Alicante+-, donde tuvieron que ir a un taller para cambiar desarrollos y es que solo verlos ya era una condena. Toda una lección de mucho tesón, mucho sufrimiento y de grandes alegrías por una acampada en paisajes idílicos, comidas escasas pero reparadoras y momentos inolvidables. Lo malo, que son muchos videos, pero empece a ver uno de los primeros y no le daba importancia hasta que ¡cuidao, cuidao que esto es muy serio! Y me enganchó todo un domingo. El perrito Mus ¡ una joya!. ¡Bravo por los 3!
Pues di que si... yo admiro a quien tiene el valor suficiente de hacer lo que realmente les llena y satisface, solo por eso, ole! el_infiltrado, siento la caída de tu colega, son cosas que pasan... pero seguro que volverá a casa con la mochila llena de buenas historias. Este verano un colega se fue a recorrer solo una semana Euskadi y además de acabar no yendo solo conoció un montón de gente, parajes inolvidables y trajo la mochila llena de buenos recuerdos. Nada mas satisface que hacer lo que te llevas proponiendo hace tiempo y conseguirlo.
Olé por ellos, aunque tengo claro que eso no es para mí. Una semana, un mes... vale. "Pa siempre"? no. Un saludo
Lo del entrenamiento del perro me parece un poco cachondeo pero bueno...la experiencia debe ser acojonante , yo me quede en la península jeje, yo sigo a bikecanine y en ocasiones el perro va suelto y la mayoría de veces en una caja atrás, digo yo que alguno de los dos llevará algun artilugio para transportar al perrete porque sino vaya tela... Un saludo
Si, creo que fueron con Bikecanine alguna etapa juntos. Y si ellos llevan el perro suelto en las subidas porque pesa y la bici no corre. En las bajadas lo suben o se sube él mismo a una caja abierta ( tipo de cerveza sin un lateral) que lleva Sergio detrás suyo. Es un misterio que no les haya "recetado" ninguna policía.
Ya decía yo, sino pobre perrete, voy a seguir la aventura a ver cómo les va. Gracias por “descubrirlos” Un saludo
Por supuesto que no lo se, digo que no creo. No estaría mal que contaras alguna situación "fantástica" con lluvia 2 o 3 días fuera de casa. creer verbo intransitivo Considerar una cosa como verdadera o segura o pensar que existe, sin tener pruebas de su certeza o un conocimiento directo de la misma.
En ningún momento me habrás leído decir que sea fantástica ninguna actividad durante tres días bajo la lluvia. Ni que haya animado a nadie a ello. Yo he dicho que a mi me parece fantástica la lluvia, y lo mantengo. Me gusta. Y esta época del año, especialmente, también. No fuí yo quien dió por hecho que el compañero que inicia el viaje tenga que encontrarse, sí o sí, lluvia permanente durante el viaje, ni que sea preferible. Tampoco puede interpretarse de mi opinión nada parecido. ¿Es relevante la lluvia cuando planificas unos días por ahí?. Sí (ya dije más arriba que por supuesto la meteorología hay que tenerla en cuenta). ¿La lluvia condiciona las cosas?. Sí. Es distinto afrontar una actividad al aire libre con o sin lluvia, y hay que prepararse para ello. ¿Es decisoria?. No; la lluvia no me impide la mayor parte (sino ninguna) de actividades previstas al aire libre. Ya está. Es sólo eso. Por lo demás no estoy aquí para explicar batallitas/aventuras personales. Saludos.