Si pone agotada ¿Que quiere decir? No la van a fabricar????? Ya no me la puedo comprar??????? Me estoy echando a temblar.
Las que son serie limitada (LTD, SL) ya hace tiempo que ponían que estaban agotadas, pero mejor llama por tlf a ver si te lo confirman, debe ser que hacen muy pocas unidades en esos modelos. A mi el otro año me ocurrió en otro modelo, aunque también era últimos de Septiembre y me quedé con las ganas por dejarlo para tan tarde.
Creo recordar que te molaba la strive verdad...? Tallas L del modelo 8.0 agotadas en ambos colores... parece que está teniendo éxito este modelo aunque aún no se ven por los foros europeos. Menos mal que yo pedí mi talla M hace 1 mes, aún queda otro de espera pero si sigue el mismo camino que en la talla L en no demasiado tiempo igual se agota también. O eso o que han previsto pocas unidades para las tallas L...
Igual me equivoco pero si ahora esta agotada, tu crees que en septiembre van a tener mas y ademas rebajadas??
Yo queria la Strive 8.0 en talla L y estaba agotada, me puse en contacto con Canyon preguntando cuando volverian a tener en stock y me dijeron que no tendrian, que me tenia que esperar al modelo 2012. Osea que cuando se agotan, no vuelven a poner a la venta. O eso es lo que me dijeron.
Estaba entre la Strive 8.0 y la Torque 7.0. Las 2 estan agotadas. Me temo que no cambio de bici hasta el año que viene. La strive 9.0 si sale barata en septembre puede ser una candidata, pero al precio actual ni de coña. Y la Torque 8.0 Alpinist, que tambien me mola, tambien esta acabada. Pues nada. Tengo el verano, y mas, para ahorrar mas y comprarme una 2012 en cuanto salga. ¿Sabeis para cuando salen los modelos nuevos???
Si no recuerdo mal los de este año salieron a principios de Octubre, pero eso no quiere decir que esten diponibles; La Nerve XC por ejemplo no lo estubo hasta primeros de Enero. Saludos
Mi gozo en un pozo. Pues no se que hacer. Lo mismo me pongo a mirar otras marcas. Antes de decidirme por Canyon habia visto cosas interesantes. Asi que lo mismo....