1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Agotadaaaaaaaa???????????

Tema en 'Canyon España' iniciado por Chorboktm, 5 Jun 2011.

  1. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si pone agotada ¿Que quiere decir?

    No la van a fabricar????? Ya no me la puedo comprar???????

    Me estoy echando a temblar.
     
  2. uDelMDR

    uDelMDR Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (canillas-hortaleza)
    Las que son serie limitada (LTD, SL) ya hace tiempo que ponían que estaban agotadas, pero mejor llama por tlf a ver si te lo confirman, debe ser que hacen muy pocas unidades en esos modelos.
    A mi el otro año me ocurrió en otro modelo, aunque también era últimos de Septiembre y me quedé con las ganas por dejarlo para tan tarde.
     
  3. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Alicante
    Creo recordar que te molaba la strive verdad...?

    Tallas L del modelo 8.0 agotadas en ambos colores... parece que está teniendo éxito este modelo aunque aún no se ven por los foros europeos. Menos mal que yo pedí mi talla M hace 1 mes, aún queda otro de espera pero si sigue el mismo camino que en la talla L en no demasiado tiempo igual se agota también.

    O eso o que han previsto pocas unidades para las tallas L...
     
  4. bensonmadu

    bensonmadu Miembro

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada macho...
     
  5. bensonmadu

    bensonmadu Miembro

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me equivoco pero si ahora esta agotada, tu crees que en septiembre van a tener mas y ademas rebajadas??
     
  6. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo queria la Strive 8.0 en talla L y estaba agotada, me puse en contacto con Canyon preguntando cuando volverian a tener en stock y me dijeron que no tendrian, que me tenia que esperar al modelo 2012. Osea que cuando se agotan, no vuelven a poner a la venta. O eso es lo que me dijeron.
     
  7. Spinaker

    Spinaker Miembro

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    En la strive lo veo lógico, es un modelo nuevo y su no hubiera resultado se las habrían comido...
     
  8. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba entre la Strive 8.0 y la Torque 7.0. Las 2 estan agotadas.

    Me temo que no cambio de bici hasta el año que viene.

    La strive 9.0 si sale barata en septembre puede ser una candidata, pero al precio actual ni de coña. Y la Torque 8.0 Alpinist, que tambien me mola, tambien esta acabada.

    Pues nada. Tengo el verano, y mas, para ahorrar mas y comprarme una 2012 en cuanto salga.

    ¿Sabeis para cuando salen los modelos nuevos???
     
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Si no recuerdo mal los de este año salieron a principios de Octubre, pero eso no quiere decir que esten diponibles; La Nerve XC por ejemplo no lo estubo hasta primeros de Enero.

    Saludos
     
  10. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi gozo en un pozo.

    Pues no se que hacer. Lo mismo me pongo a mirar otras marcas.

    Antes de decidirme por Canyon habia visto cosas interesantes. Asi que lo mismo....
     

Compartir esta página