yo llevo powerade y el bidoncillo con aguay limos y una cucharada de azucar y cuando hace frio me caliento un poco de agua con miel , limon y azucar..mano de santo depues de una bajada que te deja la garganta congelada
hora en invierno llevo agua y alguna barrita energitica po si acaso, rutas mas cortas que en verano y sudas mucho menos, lo noto mucho ademas mi cuerpo demanda mucha menos cantidad de liquidos. En verano el camel con isostar (de cualquier marca) hasta arriba y alguna barita del decathlon para mitad de trayecto. y a disfrutar de la ruta.
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión. Yo hago spinning dos días a la semana y durante la clase bebo agua. ¿Me recomendariais que bebiera alguna bebida isotónica en lugar de agua? No es que haga muchos kilómetros ni me mate pedaleando como supongo la mayoría de vosotros, pero quizás me sirva para no acabar la clase sacando la lengua... digo yo. Un saludo.
Pues yo estube mirando una el otro día para comprarla y juraría haber leído en las instrucciones de la camelback que NO se le hechara ningún producto energético ni nada parecido, sólo agua.:melopien:
Si, seguro, incluido antes, durante y después. La pérdida de sales es importante y al cuerpo no le da tiempo de echar mano de las reservas durante el ejercicio. Ten en cuenta que las sales minerales y las vitaminas que el cuerpo no utiliza, las deshecha sin posibilidad de reservarlas, como en el caso de los hidratos de carbono y las grasas, por lo que la ingesta debe ser gradual y continua. Puedes optar por comprarla envasada, tipo Aquarius, comprar en polvo para diluir con agua, en farmacias o grandes superficies o la opción mas casera de mezclar agua con zumo de limón, azúcar y una pizca de sal. Un saludo.:flores
Muchas gracias por tu respuesta Machacabiela. Haré caso de tus indicaciones y la tomaré antes, durante y después. Seguro que me sentará bien. Un saludo. :grin: