¿Algún aficionado al Radio Control?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Vitinello, 18 Ene 2009.

1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve varios coches 1:10 eléctricos, incluso corrí una prueba del nacional con un XRay R1 con chasis de carbono y motor Team Orion 12x1
    También probé algun avión de los sencillitos.
    www.modelspain.com era mi "despensa" y www.pistasamil.com mi foro.

Última edición: 14 Feb 2009
  2. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un protech, es en 1/10 de gasolina con motor 15 de 2.5cc no es mucha cosa... pero bueno, ta bastante cambio de como lo compre, escape, suspensiones.. etc...
    ahora lleva un tiempo parao, pero bueno, aver cuando tengo tiempo pa volver a cogelo que hay ganass!!

os dejo unas fotos, como veis ta con las ruedas de mojao:toilet

Adjuntos:

Última edición: 15 Feb 2009
  3. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ui, ya descuageringe el post....
    perdon:angelito

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Yo soy de RC silencioso y más tranqui...esto con viento corre que se las pela...

Adjuntos:

• ship.JPG
      ship.JPG
      Tamaño de archivo:
      28,2 KB
      Visitas:
      62
  5. chispirc

chispirc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un ASSOCIATED NTC3 FACTORY TEAM escala 1/10 tourig gas que ahora tengo parado, pero que pienso volver a disfrutar

Adjuntos:

6. JAL-GARRAF

JAL-GARRAF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corría el campeonato de escala 1/8 pista en los años ochentas.
    Tenía un chasis Delta con motor Picco y a veces motor OPS.
    Llegué a quedar Campeon de Cataluña clase A con carrocería de prototipo y Subampeón con carrocería de Fórmula.
    Hasta fuimos a Boadilla del Monte a correr un gran premio EFRA donde los ingleses nos dieron una grandísima paliza con los entoces recién aparecidos chasis PB con suspensión.
    El problema es que con el paso del tiempo, el número de victorias era directamente proporcional a la pasta que te dejabas en nitrometano y en neumáticos. Lo dejé por eso.
    Cuando lo deje en 1983, empezaba un chavalito que conducía muy fino y que lo ganaba todo (en categoría TT) y que llegó a campeón del mundo de la especialidad.
    Se llamaba - y se sigue llamando - Pedro Martínez de la Rosa...
    Ahora me distraigo con los escala Z, pero eso es otra historia...
    Saludos

7. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 2 cochecitos rc de esos,
    antes tenia mas interes pero ahora no tanto,
    son electricos y me revienta un poco tener que estar siempre con el cargador ai,
    me gustaria comprarme uno de gasofa , pero ya de por si son caros (obviamente) y cuesta mantenerlo...
    no esta la epoca para muchos caprichos,

8. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0

Los electricos son mas caros que los de gasolina, pero a la larga salen mas economicos. Un saludo!

9. FRANFERNANDEZ

FRANFERNANDEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos yo soy aficionado al radiocontrol concretamente al 1\8tt y desde la **** crisis he tenido que aparcarlo pero me gusta mucho.

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    holaaa

pues yo tengo un HPI trophy 3.5 con motor 21. y ma va vastante bien,para pasar el rato me llega.

y un colega mio tiene un kyosho inferno trugy( o como se escriba) con motor 25.y quiere cojerse un losy de carreras.

Adjuntos:

Última edición: 17 Ago 2010
  11. JesusDirt95

JesusDirt95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pensao muxas veces comprarme un modelo, pero no se si helicoptero o avion, o un buggy o uno de pist a ano lo tengo claroo todavia, se k va a ser electrico ppar empezar, pero que me recomendais de todo? me gustan todos por =

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    dicenq ue andar con un avion o helicoptero es muy dificil.peor no se.

y sobre si comprar un coche buggy o de asfalta,pues eso depende de donde vivas,si vives en campo o cerca,pues mejor un buggy,y si vives en ciudad o asi,pues te vas a una explanada o algo y te compras uno de asfalto.

eso si,comprate directamente uno de gasolina por que a la alrga te vas a cansar de ese y vas querer algo más potente y te gastaras 2 veces la apsta asique,directamente mejor uno de gaoslina.

por cierto que octanage usais en vuestros coches.,me refiero al tanto por ciento de nitro en la gasolina.yo apra empezar tuve que gastar un bote de 1 litro del 15%,para suavizar,pero ahora que me toca comprar otra vez,que me aconsejais?? lo normal es entre 20 y 25 no??supuestamente cuanto más mejor rendimiento pero más cara no?que es mejor.

13. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo un miniZ opcionado para competición, pero nunca e corrido en competición, fue un regalo de mi hermano para que le acompañase al circuito nada mas jejejeje

14. JesusDirt95

JesusDirt95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo en un pueblo de madrid, y tengo campo y explanadas, asik eso me daria =, aki en mi pueblo ay un club de aeromodelismo. y estoy aber si contacto para acercarme un dia. a lo de bugy o pista los de pista me referia a los rally k me abia equivocado. Y respecto a lo de comprarme uno de gasolina directamente lo abia pensao pero es muxa pasta. Tambien me gustaria saber alguna tienda por aqui cerca de pinto que este bien y vendan cosillas de estas. un saludo

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo creo que un buggy te puede dar algo más de juego ya que lo metes por campo o asfalto sin problema,ya que es alto,y va por cualquier sitio,pero uno tipo rally igual si metes por campo te bate mucho abajo.

16. JesusDirt95

JesusDirt95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces me recomendais bugy no?

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo personalmente si,creo que puede ser más divertido.no se sia lguien te dira otra cosa.

18. JesusDirt95

JesusDirt95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale yo estoy de acuerdo contigo los bugys estao viendo videos y si, los rallys estan bien pero el bugy es por decirlo asi mas jugoso. aora el caso seria electrico que es mas economico puesto que no tengo muxo dinero, y alguna tienda cerca de pinto que sea buena y eso, y que entiendan de buggys etc. Un saludo y recomendarme bugys baratos, buenos y que tengan recambios, y mejoras

Compartir esta página