¿Algún biomecánico por zona Pontevedra o Vigo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por breogain, 26 May 2012.

1. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués eso, queria saber si alguno de vosotros conoce alguna clínica, tienda o lugar donde realicen estudios biomecánicos por la zona de las Rias Baixas, queria comprobar todo el tema de calas, sillín, potencia, etc y me interesaba que fuera en la zona de Pontevedra, Vigo o alrededores, si alguien sabe del tema que me lo diga.

Gracias gente :)

2. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie sabe nada? :)

3. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Estoy atento a tu tema , yo no se de ninguno , solo comentarte que leí por algún sitio , que en los Trek center ( en Santiago hay uno , y en Coruña creo ) hacen algo, pero no creo que sea muy completo ni profesional , y por otro lado me suena de leer de una chica en Cambados ( creo recordar ) que aprendió con alguien entendido . Del que hablan bien , es de David Herrero , y parece ser que junta grupos por zonas y se desplaza al lugar , ahora el precio ya ni idea , quien pudiera hacerse uno, un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=p4qw22vaXGU

4. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    David Herrero estuvo hace un par de meses en la tienda Xtrembike, pregunta a ver, igual vuelve por la zona proximamente.

5. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    David Herrero se despalaza para hacer estudios, preguntale.

6. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Trek también tienen tienda en Vigo y me queda cerca, su estudio creo recordar que no llegaba a los 60 euros y era muy sencillo, el de David Herrero lo acabo de ver en el video que posteais y parece una pasada, estaria bién hacerse uno de esos, ahora bién, algunos de sus ejercicios ahora mismo con mi condromalacia no los podria hacer, sobre uno en el que flexiona completamente las rodillas subido en la camilla, ***** que dolor sólo de pensarlo, de todas maneras le mandaré un mail y le preguntaré más detalles.

Gracias por todo :)

7. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha hecho un estudio y puedo decir que es una maquina, muy profesional, hace un seguimiento exhaustivo, y sabe muchisimo de dolencias y lesiones. Merece la pena. Me parece que hay algún comentario de el por ahí, y todos los elogios están justificados. Suerte!

Compartir esta página