1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Algún biomecánico por zona Pontevedra o Vigo?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by breogain, May 26, 2012.

1. breogain

breogain Galician biker

Pués eso, queria saber si alguno de vosotros conoce alguna clínica, tienda o lugar donde realicen estudios biomecánicos por la zona de las Rias Baixas, queria comprobar todo el tema de calas, sillín, potencia, etc y me interesaba que fuera en la zona de Pontevedra, Vigo o alrededores, si alguien sabe del tema que me lo diga.

Gracias gente :)

2. breogain

breogain Galician biker

¿nadie sabe nada? :)

3. nicra

nicra Miembro activo

Estoy atento a tu tema , yo no se de ninguno , solo comentarte que leí por algún sitio , que en los Trek center ( en Santiago hay uno , y en Coruña creo ) hacen algo, pero no creo que sea muy completo ni profesional , y por otro lado me suena de leer de una chica en Cambados ( creo recordar ) que aprendió con alguien entendido . Del que hablan bien , es de David Herrero , y parece ser que junta grupos por zonas y se desplaza al lugar , ahora el precio ya ni idea , quien pudiera hacerse uno, un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=p4qw22vaXGU

4. deprac

deprac Miembro Reconocido

David Herrero estuvo hace un par de meses en la tienda Xtrembike, pregunta a ver, igual vuelve por la zona proximamente.

5. alboka

alboka ttipi-ttapa

David Herrero se despalaza para hacer estudios, preguntale.

6. breogain

breogain Galician biker

Los de Trek también tienen tienda en Vigo y me queda cerca, su estudio creo recordar que no llegaba a los 60 euros y era muy sencillo, el de David Herrero lo acabo de ver en el video que posteais y parece una pasada, estaria bién hacerse uno de esos, ahora bién, algunos de sus ejercicios ahora mismo con mi condromalacia no los podria hacer, sobre uno en el que flexiona completamente las rodillas subido en la camilla, ***** que dolor sólo de pensarlo, de todas maneras le mandaré un mail y le preguntaré más detalles.

Gracias por todo :)

7. alboka

alboka ttipi-ttapa

A mi me ha hecho un estudio y puedo decir que es una maquina, muy profesional, hace un seguimiento exhaustivo, y sabe muchisimo de dolencias y lesiones. Merece la pena. Me parece que hay algún comentario de el por ahí, y todos los elogios están justificados. Suerte!

Share This Page