¿Algún sistema para candar bici en trastero?

Tema en 'General' iniciado por arturocn, 15 Dic 2014.

1. mikisub

mikisub Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya me imaginaba que seria así ;)
    Es un sistema seguro y cómodo, para entrar cansado con la bici. Algo más caro, pero que tiene sus ventajas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Suena perfecto compañero.!! peo vigila esos candados o cadena...100eu es lo que vale solo un candado bueno...y otros 100eu un par de metros de cadena...jejejeje..
    no es por nada,simplemente por que con 100eu o compras realmente una cadena cincada o un candado cincado...jejejeje un saludo.!

3. _Thunder_

_Thunder_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes un sistema que va anclado al suelo o a la pared de la marca abus

4. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    Hace dos años entraron en mi trastero, y se llevaron mis dos bicis (dos buenos pepinos!!) . Las tenia ancladas a la pared con un sistema parecido al del compañero de arriba(lapiutel) . Tenia alarma con sirena, y la cadena era anticizalla.
    Pues debi retrasarles como 3 min !!! cortaron con un radial , machacaron la alarma y se llevaron las dos bicis.
    Gracias a Dios, tenia un buen seguro que respondio.
    Me compre otro pepino, claro esta :) . Como mi piso no es grande no me quedo mas remedio que volverla a bajar, eso si, tome otra decision, en vez de cadenas, alarmas etc.... lo que puse es una Puerta acorazada!!! Me costo 600 pavos.
    Ahora la unica forma de entrar, es hacer un buitron (que lo pueden hacer claro esta) pero tienen que hacerlo lo suficientemente grande para sacar la bici por el.

Dentro no he puesto ningun tipo de seguridad, ya que si consigen entrar con una puerta acorazada, creo que lo que ponga dentro sera insuficiente.....

hay unas alarmas por Gsm que la gente las esta poniendo, pero algunos cacos ya llevan inhibidores (valen como 30 euros en internet) y te la anulan.

Eso si, sigo con mi seguro que es la mejor inversion.

suerte chicos a los que las guardais en el trastero, porque estas son muy malas fechas!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Eso se merece una foto......se lo cuento a la novia y no se lo cree.....

6. Stump TDI

Stump TDI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

A mí esto me parece perfecto, pero si se lo planteo a la parienta, primero sale la bici de casa, y detrás voy yo, jejej

7. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    El seguro que tienes que es el de casa que te cubre robos en trastero o es otro aparte?Cuanto cuesta al año?Gracias!

8. Legatus

Legatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Sistemas para atar la bici dentro de un trastero y que en caso de que entren no se la puedan llevar, pocos o ninguno. Pero eso creo que ya lo sabes, como se deduce de tu post (y se han encargado los compañeros de repetirlo).

Por si te sirve de algo (y te apetece gastarte pasta, porque barato precisamente no es) esto es lo que un conocido mío tiene: Cadena + anclaje al suelo + seguro de robo.

Cadena: http://www.abus.com/es/Seguridad-fu...ndados-y-cadenas/Granit-CityChain-X-Plus-1060
    Y Anclaje al suelo: http://www.abus.com/es/Seguridad-fu...ndados/Anclajes-de-pared-suelo/Granit-WBA-100

Saludos

Adjuntos:

9. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Infalible nada,pero por dificultar este valdria.

Un saludo.

10. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    pues ese sistema del video a mi no me convence nada, abren la puertecita esa apalancandola y ya tienen la bici.
    Y digo yo además de poner los sistemas q tengais puestos por qué no os subis a casa las ruedas y q se jodan los hp y si se la llevan se valkan sin ruedas.?

11. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    No sé donde viven ustedes pero estoy flipando, algunas ciudades parecen la selva.
    Si yo tuviera que decidir entre el trastero o el piso me quedo con el piso, colgada bocaabajo del techo y si no le gusta a la pareja le pones una cortina o un estore delante y la dejas fuera de la vista.
    Pero si viviera en un lugar donde los robos son tan frecuentes no dudaría en pedir un permiso de armas de fuego, del calibre mayor de lo que la ley me permita y desde luego coso a balazos al que entre en mi propiedad aunque fuesen balines de poco calibre. Incluso hay revolveres para bengalas por 50 € que si le metes con una bengala a un tio lo dejas seco.

12. furby3000

furby3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la mia está en su habitación,calentita en casa...jeje,despues de que les robaran las bicis a dos compañeros del parking y del balcón respectivamente.

13. furby3000

furby3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo,pero cuando vuelvo a casa con la bici sucia y sin tiempo de limpiarla mi mujer pilla unos rebotes...

14. foreromtb

foreromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo he acabado por comprar algunas medidas para ponérselo difícil a los mangantes. Al menos que se esten un buen rato haciendo ruido...

15. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    El buen rato creo que seran segundos mas que minutos.
    Eso tiene pinta de que lo revienten, por desgracia, en menos tiempo que tu tardas en colocarlo.
    Esta gente son buenos en su trabajo y actuan con contundencia.

16. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo mejor puerta acorazada, y a ser posible que se note poco/nada.

Con una radial cortas lo que sea en muy poco tiempo.

Compartir esta página