yo apuesto por el armadillo, aunque la postura ergonomica es pero para otra cosa..... por cierto llevo un culotte gore que en la parte superior lleva cremallera lo qeu facilita la paradita tecnica.... salu2
Yo siempre uso algun compañero para que me la aguante , ya que el medico me dijo que no levantara peso , y no me hace falta quitarme nada. Salu2
Pero tío, en invierno? HAZTELO ENCIMA HOMBRE! con lo calentito que se está después :mrgreen: Se tira pa bajo del culote, que para eso es elástico, no para adoptar el tejido de la prenda a nuestra fisionomía, sino para poder tirar de el cuando nos meamos.
pillas un macarron te lo enchufas al miembro y lo sacas por la boquilla del pantalon y cuando quieres mear no tienes nada mas que apretar :aplauso3 tipo sobrante como el que llevan las motos bajo el motor
Como pa que te salga un ligue en medio del monte o te de un apretón. Hay que salir cagaos y meaos conyo.
Yo en los casi dos años que llevo saliendo NINGUNA vez me han entrado ganas de mear unky y mucho menos de lo otro xD A pesar de que en el verano llegaba a beberme casi 4 bidones de agua Pero en caso de que me entren ganas, llevo perneras, por lo que no hay problema, la sacas por debajo del culotte y listo. Fijo que si me compro un culotte largo, tengo que parar en cada salida varias veces a mear xDDD
+1 y creo que muchos más por lo que se ve por la carretera, aunque más de uno no sabes si está meando o haciendo la posicion de la grulla :qmeparto
No os recomiendo lo de mearse encima...por que si,al principio se esta calentito pero luego ya no...:biker