Pues sí. De la manera más tonta me caí en un paseo, no estaba entrenando, ni en una carrera. Estaba de paseso vestido de paisano, me quede parado, hice el gesto de sacar el pie del automático, y vaya, llevaba rastyrales. Me casí de lado con tan mala fortuna, que apoyé el brazo en un terreno irregular y me luxé el codo. Ahora estoy escayolado y en tres días a rehabilitación. ¿Habéis tenido alguno esta luxación? ¿Habéis quedado bien? ¿Estáis al 100% con la bici? Saludos y espero estar otra vez rodando con mi Cannondale Rush.
Tranquilo yo hace años que me lo saque y sin problemas vuelves a ganar la fuerza que tenias antes. No se resisente con los cambios de tiempo ni notas nada, he seguido haciendo DH sin problemas. Saludos
Yo tambien me saque el codo derecho hace años,trabaja bien la rehabilitacion y te quedara bien.Ante todo paciencia que es lo que menos solemos tener.
yo tengo un codo roto y el otro me lo luxe pero por ****** de moto y la luxacion se recupera bien.. pasaras dolor en la rehabilitacion pero con el tiempo te vuelve la movilidad y la fuerza...no te preocupes...
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que han pasado 40 días, estoy en rehabilitación y el brazo va mejorando muy bien. A pesar de la rotura de la cabeza del radio y rotura parcial de ligamentos internos, el tema pinta muy bien, y el fisio me ha comentado que en breve puedo estar montando en bici. Muy suave sobre asfalto. Ya os contaré como voy y mi retorno al mtb. Saludos compañeros.
otro en el club... yo me lo luxé en julio pasado, y lo que te han comentado, haz buena recuperación para poder volver a tener toda la movilidad, la bici sin problemas, la cogerás enseguida ya verás