¿Alguién lleva las cámaras Slime Lite?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DjArroba, 17 May 2009.

1. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Aún las tienes?

2. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por comentar algo sobre esto.

Mi experiencia con estas cámaras habiendo pinchado casi siempre con abrojos o cosas similares y después de casi un año con ellas es que las Slime Lite digamos que son unas cámaras que funcionan en dos tiempos, cuando se produce el pinchazo la cámara se desinfla como una normal, más despacio si se quiere pero el resultado es el mismo.

Después de volver a darle aire a la cámara esta se seguirá desinflando poco a poco, el aire dentro dura aproximadamente hora y media esta vez, por lo que tendremos que volver a hincharla de nuevo pasado este tiempo, a partir de ahí ya habrá sellado convenientemente y podremos olvidarnos del tema del pinchazo.

3. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me estoy planteando cambiar mis camaras por unas slime lite de MTB, pero tengo un par de dudas de novato a ver si alguien me lo puede aclarar.

LLevo neumaticos Schwalbe Smart Sam 2.25 y las camaras slime lite que veo son maximo de 2.125.
    Se pueden montar en estos neumaticos o puede quedar la camara muy tensa y aumentar el riesgo de pellizcos y/o reventones.
    Ademas tengo miedo a que resulte facil que en una situacion complicada sea mas facil descalzar el neumatico de la rueda.

Gracias

4. luisbit

luisbit Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

Yo llevo usando bastante tiempo las camaras antipinchazos de specialized y me han ido bien, eso si no son especialmente ligeras.
    Estoy por probar las Slime Lite por aquello de ahorrar unos gramos pero no tengo claro lo de su fiabilidad.

Una pregunta tonta ¿En que rueda hay mas probabilidad de pinchar en la delantera, en la trasera o es la misma?

Un saludo

Compartir esta página