Hola, tambien compre el replica whisper por curiosidad, y la verdad que por el precio el casco esta muy bien acabado, la unica pega como dicen es la talla. S
este es el que he comprado yo... http://cgi.ebay.es/2011-NEW-BICYCLE...726?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a88468e6 Nose parece que le veo mejores acabados al que habeis puesto anteriormente... espero no haberla cagado... saldremos de dudas cuando me llegue, que tardará unas semanitas...
jajaja si sacan la replica del s-works tambien me lo compro, total por 20 euros puedes ir cambiando... un saludo
totalmente deacuerdo, con la seguridad es donde menos tenemos que de mirar el dinero, vamos a ver nos gastamos una pasta en componentes para la flaca y a la hora de elegir el casco que es lo que en un momento determinado te puede salvar la vida vamos a mirar lo mas barato que encntremos sin saber los controles de calidad que ha pasado? y si los ha pasado.... nose a mi esto me da un poco de miedo....
Si valen mucho más es porque hay una marca que se queda un buen porcentaje un importador, un distribuidor y la tienda que también le queda un buen porcentaje. Hay mucho margen... Y estoy seguro que un casco bueno no vale más de 15€de producir.
Confundes churras con merinas. Está claro que en todo lo que se fabrica, el PVP no es el precio de fabricación....pero dejo una pregunta....¿Porqué no nos compramos Dacias en vez de Seat, Mercedes, BMW?
yo tengo el catlike whisper plus original y la replica,y puedo asegurar que la replica parece un casco de juguete.
De la forma que lo pones es muy facil! Las labores de I+D en el desarrollo del casco segun tu son gratis por lo que veo y los trabajadores que lo hacen trabajan gratis tambien, por no hablar de impuestos cosa que los chinos no saben que es. Pero lo he comentado en alguna ocasion falta que un dia beses el suelo para que te des cuenta de la importancia de un buen casco.
Esperemos que eso nunca tengan que comprobarlo.....Sigo pensando y ya se lo comente a corratec por msn, a mi me daría miedo llevar un casco de estos. Lo dijo claramente Luxy, creo recordar, nos gastamos un pastizal en las bicis, y luego en casco y cubiertas ratoneamos...