yo aller me compre una camiseta interior de manga larga con la zona del pecho mas "gordita" por 12 eur y una chaqueta de invierno por 25, a ver como salen
Yo compre un culotte corto y aunque la badana no es mala, el tejid.o de las ingles me ha durado literalmente dos salidas y se ha decolorado muchisimo en dos lavadas, supongo que elegi mal
Hola, esa misma tengo yo. Que lleva unos tribales en las mangas. Va muy bien, pq como dices tiene como un cortavientos en la parte delantera.
ma la trajo mi novia al verla un dia de compras y la probe....menuda sudada en el pecho!!!.la parte gordita que comentas es o parece neopreno
Mikel, me parece que te equivocas con esa afirmación. Yo, como muchos otros foreros, tenemos productos del Deca, Sport etc, y funcionan perfectamente. Tengo mallots, culotes, camisetas etc del Deca, las he lavado un montos de veces, me he caido, las he rozado etc, y estan perfectas. Como he dicho otras veces, nos entra mas por los ojos................ Saludos y bienvenido al Foro
Yo tambien tengo ropa de Berg y la verdad que de momento muy bien, otra marca que tambien esta muy bien relacion/calidad precio es Mitical de Sprintter y estas dos marcas me gustan mas que la de Decathlon.
Gracias xla bienvenida!! Yo he comprado algunos accesorios de Berg y la verdad es que me estan dando buen resultado. En los mallots y culotts hay varios precios, logicamente los más baratos seran de menor calidad,hay que tener en cuenta relación calidad/precio.
yo he comprado varias prendas de ropa y no hay queja alguna,de componentes no se como seran,pero al menos la ropa genial
Pues yo debo ser la oveja negra porque me compré hace dos semanas un culotte (20 eurillos) y a los 30 km de la primera salida ya se me estaba yendo la costura de la tira de silicona. Ahora me toca ir a cambiarlo....ya os contaré qué tal la atención post-venta. Un saludo!
Es una empresa Portuguesa. Tienen de todo como en decathlon. he comprado algunas cosas y me perecen de buena calidad. un saludo