El único culote usado que compraría sería el de beckham, :meparto para subastarlo después. Seguro que sacaba una pasta.:idea:
Y si compras uno y no sabes ponértelo... pues lo amarillo pa'lante y lo marrón pa'trás. BBUAAAAGGHHH!!!!!
Alguno lleva algún sillín de segunda mano de algún ciclista nudista y va tan tranquilo restregandose en la costra.
Pero entre el sillín cagado por un nudista y tú hay un culotte (aunque para algunos también será de "2º ano") y da menos asco.
se vende culotte usado + ladillas de regalo por X , XD..... que grima !! ahorras 20 euros en un culotte y luego te gastas el oro y el moro en la bici, es para descojonarse en algunos casos. salu2, buen post, jajajajaaja
Yo personalmente no lo compraria, a mi me da asco, vete a saber por las qeu ha pasado .... salu2 PD: me parto con algunos comentarios del post jijijijijij
*****... si es cuando llego yo de montar en bici y te hueles la ingle y dan unas arcadas que te mueres... jajajajjajaa!!!
jajaj yo me parto con esto, jajjaj voy a entreversar mas esto, Pero y si el culote fuera de una mujer ¿quien compraria? hay muchos frikis por hay que compran bragas usadas jajajaja
Yo si compraría unos calzoncillos usados. pero le pondría tres días de desinfectante más unos buenos lavados y lo metería hasta en la olla a presión para que hirviera un rato.