¿alguien con CONDROPATIA ROTULIANA se a puesto DUROLANE??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josep antoni, 12 Ene 2010.

1. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo condromalacia rotuliana rodilla dcha. grado 3...despues de mucha rehabilitaciòn y mucho trabajo por mi parte, de fortalecimiento y elasticidad, decidi infiltrarme acido hialuronico para dejarlo redondo...pero mi sorpresa y la del mèdico fue que a la segunda infiltraciòn tuvimos que dejarlo, por que me produjo una bursitis, por lo que no pude beneficiarme de las infiltraciones. De todas formas actualmente estoy muy bien, eso si, sin dejar de fortalecer (sobre todo vasto interno) y estirar mucho.
    Saludos

2. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuarta sálida desde la infiltración y ni una molestia. Esta vez he apretado un poco en algunas cuesta y bien. Seguiré de todas formas sin cantar victoria, y haciendo los estiramientos, ejercicios, etc. La bici la dejo con las medidas que tiene y las bielas de 170. No toco nada

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias por contar vuestras experiencias, yo estoy a ver si cojo hora para ver si me aconsejan infiltrarme o algo, tnt puedes contarme que te dijeron de las infiltraciones? efectos secundarios, cada cuanto tiempo te puedes poner una? cuanto duran? no se cualquier cosa....
    Muchas gracias compañero

4. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de la infiltración tenía una sensación rara pero no llegaba a ser dolor. La duración depende de cada cual pero minimo 6 meses. En algunas personas ni siquiera le funciona
    Un saludo

5. Dr. George

Dr. George Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os sirve de referencia, hay un post sobre condromalacia en las primeras páginas.
    Si le quereis echar un vistazo...
    Saludos!!

6. bernarcoto

bernarcoto Seaman

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas.
    yo me inyectè durolane hace año y pico, y me ayudo mucho, ahora esta doliendome la rodilla otra vez y volvere a ponermelo.
    son 300 leuros, pero la salud no tiene precio y si me funciona como el año pasado, ni me lo pensare. lo que jode es que no lo subvencionen los seguros.
    y de dolor nada. acojona ver como entra ese pedazo de aguja, pero extrañamente solo es una sensacion rara, y en un par de dias a entrenar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no receta el medico de cabecera el durolane?? a mi m lo ha mandado un traumatologo privado para el tobillo q lo tengo ****** y estoy ya 7 meses de baja...

8. poegea

poegea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo pongo una vez al año desde hace 4 años para mi artrosis de rodilla. Me va fenómeno.
    Pero me cuesta 300 euros cada rodilla = 600 euros.
    Aquí decís que os cuesta 300 las dos rodillas.
    ¿Alguien puede darme medico/dirección en Madrid, Villalba, Escorial, etc. para ese precio?
    Mil gracias

9. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me hicieron una infiltracion con acido hialuronico hace cuatro meses, para la condromalacia, la verdad es que me ha durado poco el efecto.
    En una consulta de otro traumatologo diferente al que me hizo la infiltracion me dijo que eso era como parchear, no soluciona el problema de raiz, lo que me dijo es que fortaleziera vasto interno para realinear la rotula, ya que estaba desplazada hacia afuera, y la verdad es que estoy empezando a ver resultados, ya tengo menos molestias.
    Si lo llego a saber me ahorro 280 euros que me soplaron.

10. poegea

poegea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    280 euros por una rodilla o por las dos????
    Si es por las dos, donde fue?'
    Gracias

11. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Josep Antoni.No tiene que ver con este post pero no puedo mandarte privados.Mandame uno con tu telefono y te llamo.

12. Educo

Educo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Refloto el tema para ponerlo al dia. Estoy sopesando esta opcion.

13. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    A me hicieron una artroscopia por ver como tenia la condro y me pusieron el durolane.......como si me como un caramelo......nada de nada al menos en mi caso, lo que mas me ha ayudado con mucha diferencia es fortalecimiento con un preparador fisico, trabajar todas las cadenas musculares de las piernas y mucha pero que mucha paciencia y voluntad, animo compañero.

Compartir esta página