Se me olvidaba comentar que hoy he probado los guantes sin lluvia. La temperatura no era muy baja (sobre 7º de media), pero hacía bastante viento del norte, con lo que la sensación térmica era menor. Decir que sí, las manos sudan algo (lo cierto es que menos de lo que esperaba) y que los he llevado puestos durante casi 4 horas. ¿Resultado? Manos calientes en toda la ruta, incluidas las bajadas a unos 60 km/h. Mañana se prevé un día más seco aún (hoy aún estaba el asfalto mojado) pero temperatura más baja. A ver que tal se comportan, pero pienso que bien. Hasta el momento es una buena compra.
Yo los tengo. Talla M si en el resto de modelos llevas la M. Neopreno mejor que no quede raquitico en mano. Solo para usar si llueve. Si esta seco, te asas de calor al sudarte la mano, cosa que con lluvia y frio, agradeces. Espero haberte ayudado.
Ya los he probado en seco y con frío y de asarme nada. Van muy bien. Lo que no tengo claro es como será su duración.
Pues yo los tengo y aunq me sudan las manos prefiero ir calentito y con las manos sudadas q otros que he tenido y pasar frio, a la duracion yo su punto negativo, tiene un forro interior q se me despego en menos de un año y la verdad q es una pena
Hola hoy en una ruta de Btt se me congelaron las manos.ya salí lloviendo de casa y bajando se me congelaron las manos hasta tal punto que no daba frenado ni cambiado uff lo pasé muy mal..llevaba unos guantes Endura cordura que en su día me costaron cerca de 45e creo recordar siempre q llueve pasó frío en las manos .si salgo con frío no pasa nada van perfectos pero con lluvia lo pasó muy mal y aquí en galicia toca muy amenudo... mi pregunta es si me pillo unos guantes de neopreno se pasará ese problema .. e preguntado en el declatlon x unos guantes de neopreno de submarinismo me dijeron que el agua no entraba lo que si q iba a sudar y ese sudor me es empaparia las manos ... pero pasaré frío igual o se mantredan calientes?
Con neopreno grueso, de 2,5-3 mm te aislas bastante, pero si que las manos mojadas dentro hacen que sea problematico si andas por debajo de 10ºC. Lo mejor es el goretex, aisla y no moja ni la mitad.
Reflotó este hilo ya que me acabo de comprar los guantes estos, pero viendo las opiniones ni sé si devolverlos. Más experiencias? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues no los he probado, pero solo de tenerlos puestos 4 min me ha empezado a sudar la mano. Veo que no transpiran mucho no? Al final los compraste? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Sí, los tengo. Los uso para días muy fríos y, si bien no transpiran, mantienen las manos calientes aun estando un poco humedas. Cuando el frío es intenso se suda poco y la escasa transpiración (nula) se nota menos.
Si los guardaré para frío frío. Me voy a comprar algo con membrana cortavientos y listo que creo que irá mejor. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk