Hola a todos!! Quiero cambiar de bici, y dado mi presupuesto me gusta la Merida Road 904... ¿alguien tiene alguna Merida de carretera? o concretamente la 904? Si bien en monte sé que tienen una calidad contrastada, no sé cuál es su comportamiento sobre el asfalto...:comor3 A ver si alguien me echa una manita...y gracias :love
Hola Richard..... llevo 4 días (a ratos) buscando entre todas las revistas de ciclismo la prueba que hicieron de la 904... y no la he encontrado, a ver si en el taco que toca hoy la encuentro....... Saludos
hola, yo tengo la road 904 del 2006. viene con 105. me parece buena, pero es que estoy algo pez en flacas. es la única que he tenido y sólo la tengo desde verano. bastantes km. ningún problema, salvo quizá las ruedas que no me parecen muy buenas (alexrims AT 400), tengo aquí una al ladito para llevarla a cambiar un radio que rompí en la sierra norte. que más decir.... es que no se comparar con otras porque no he probado ninguna... saludos
La 2007, fue una de mis candidatas, lleva 105 completo y ruedas Shimano R550. Creo que la 2006 llevaba bielas FSA y ruedas alex, ¿no?
Gracias a todos...!! Rafa tío, tranquilo, no corre prisa ( o si??) por cierto, envié un mail a los de Goodbikes diciendo a ver qué precio tenían en la Merida y no me han contestado... Shadow, en el catálogo de Merida pone que la 904 del 2007 viene con las SH R500, en lugar de las 550 que comentas tú...:crybaby
Ahora tengo una mérida de carbono y antes de cambiarla tuve la de aluminio y ninguna pega. -El inconveniente de todas las bicis que se compran montadas es la calidad de las ruedas, nunca van en proporción a la calidad del resto de componentes, incluso bicis de gama alta montan ruedas que no las acompañan en proporcion. Por lo tanto la solucción es facil. Primero comprar un cuadro con horquilla y tija que se ajuste a lo que queremos. Segundo comprar unas ruedas que sean de calidad contastada y a un precio que se ajuste, en marcas como mavic o campagnolo tenemos una amplia gama de calidades y precios, pero te aconsejo no escatimar en ese componente. Tercero - Un grupo completo que de adapte a nuestras espectativas, sobre todo de uso. seguido de manillar, potencia y sillin. Y ya está tenemos una bici a nuestro gusto y ya la iremos mejorando poco a poco segun el uso que la vallamos dando.
Por cierto Richard, un amigo de grupeta tiene la Merida road 904 del 2005 (o del 2006), y viene con grupo 105 (el anterior) y ruedas Botranger (las más bajas) y está contento con la bici. Sabiendo que ha salido hace dos o tres meses, la tengo localizada. Saludos