hola chicos, hace poco que me he pillado una bici para comenzar en este mundo, pero me he dado cuenta que a la hora de salir por ahi no conozco por donde ir y al final acabo haciendo más km de carretera que de tierra. Al final para solucionarlo me instale el SmartcomGPS y encontre un par de rutillas por la zona avilés ¿alguien tiene alguna más que me pueda pasar?
Mira a ver aquí si en alguno de los enlaces de Asturias encuentras algo http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html
gracias por los enlaces, alguna ruta he enontrado aunque la mayoría son pasando por el gorfoli y aun me faltan piernas para atreverme
He vuelto de Avilés hace poco y tengo otra ruta, aparte del Gorfolí, que llega hasta el Cabo Peñas costeando y vuelve por interior. Estoy pendiente de publicarlo en wikiloc.
Me he animado y ya está publicado en wikiloc. Espero que te guste... Hice otra subiendo el angliru y enlazando con el valle de Quirós y la Senda del Oso, supongo que en breve la publicaré.