1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿alguien con tracks de avilés - asturias?

Discussion in 'GPS' started by carranza, Jul 6, 2009.

  1. carranza

    carranza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    106
    hola chicos, hace poco que me he pillado una bici para comenzar en este mundo, pero me he dado cuenta que a la hora de salir por ahi no conozco por donde ir y al final acabo haciendo más km de carretera que de tierra.

    Al final para solucionarlo me instale el SmartcomGPS y encontre un par de rutillas por la zona avilés ¿alguien tiene alguna más que me pueda pasar?
     
  2. Casado

    Casado Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    847
    Likes Received:
    29
    Location:
    Valencia
  3. carranza

    carranza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    106
    gracias por los enlaces, alguna ruta he enontrado aunque la mayoría son pasando por el gorfoli y aun me faltan piernas para atreverme
     
  4. primbike

    primbike Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    He vuelto de Avilés hace poco y tengo otra ruta, aparte del Gorfolí, que llega hasta el Cabo Peñas costeando y vuelve por interior. Estoy pendiente de publicarlo en wikiloc.
     
    Last edited: Jul 22, 2009
  5. primbike

    primbike Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    Me he animado y ya está publicado en wikiloc. Espero que te guste... Hice otra subiendo el angliru y enlazando con el valle de Quirós y la Senda del Oso, supongo que en breve la publicaré.
     
    Last edited: Jul 22, 2009

Share This Page