¿Alguien conoce a Javier Fernandez Alba?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 23 Oct 2009.

  1. SALTABARRANKOS

    SALTABARRANKOS Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Iturroz llevan un año mas-menos en la federacion, este año tenian el beneficio de la duda, a partir del proximo se les podra criticar, este año se han encontrado muchas cosas firmadas por la anterior directiva de la española...
    Y te comprendo en lo que dices, tienes razon que es dinero de todos y demas...pero habra gente con nivel como tecnico mas bajo y seguro que en estas charlas saca algo que les servira.
    Y que conste que se muy bien como trabajais en Navarra y Euskadi con el ciclismo en todas sus categorias...es muy bueno vuestro nivel, tanto organizativo como deportivo y de la aficion que contar... pero seria interesante que en otras federaciones tomaran ejemplo, si es que quieren claro.
    Que sepas que si hay algo que criticar soy el primero pero de momento demosles tiempo...
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    En un año se pueden hacer un monton de cosas que no tienen porque estar sujetas a contratos anteriores y encambio no se ha visto nada de movimiento. En otras disciplinas de la rfec llevan lo mismo y ya se ha visto algo de trabajo, pero en btt nada de nada, se han limitado a dejarlo llevar.
    A mi lo que me fastidia es que no se gaste un duro en cosas infinitamente mas utiles y baratas que las mencionadas charlas, y que el unico gasto publico que hagan esta gente aparte de las selecciones y alguna concentracion, sea para que un amigo suyo de una charla. No la podian dar por ejemplo Cristobal Sanchez o Mikel Zabala, que ademas de conocimientos teoricos similares, conocen de primera mano la modalidad, no, la tenia que dar alguien que no ha aparecido a ninguna carrera de btt en su vida (salvo las que le caian cerca e iba de publico).
    Ademas Sanchez y Zabala ya estan a sueldo por la rfec, asi que bastante mas barato que contratar una empresa hubiera salido.
     
  3. tridavid

    tridavid Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto yo creo que no tiene mucho que ver con Fernandez Alba, o sí? además las charlas eran gratuítas. No entiendo por qué te ensañas en esta persona que no conoces.
     
  4. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Dinos tu en que te respaldas para decir que "no habra visto mas de cinco carreras de btt en su vida" ¿acaso estas dentro de su cerebro? debes saber mucho de el para dejarlo a la altura del betun, seguro que sabra mas que tu sobre el mundo del btt.

    A veces leo cosas que vaya telita, se echa por tierra la carrera de un profesional asi, sin mas.
     
  5. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Las charlas seran gratuitas para los que las reciben, pero no para la rfec.
    ¿Lo que no tiene que ver con Fernandes Alba? Sanchez y Zabala son dos personas con conocimientos similares a este, pero con una contrastada esperiencia en el btt, no se que parte no entiendes.

    Nadie a tirado por tierra la carrera de nadie, se ha limitado a exponer que deduce que sus conocimientos no pueden ser muy extensos al no haberle visto nunca en pruebas importantes. Y os aseguro que Asfalto se ha pateado practicamente todas las carreras importantes de los ultimos años.
     
  6. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Turmalet, me baso en que yo llevo 5 años estando en prácticamente todas las carreras de Copa del Mundo y Open de España y únicamente lo he visto en una prueba de Copa del Mundo de Madrid. Además como bien dice alguno ha dado clase en el curso de director deportivo de nivel III que hice algunos años y hablé con él personalmente y realmente no sabía mucho de btt por lo que no me lo puedo imaginar que ahora pueda dar un curso de perfeccionamiento de bicicleta de montaña. Y creo que para dar un curso de perfeccionamiento de btt a las carreras que hay que ir son a estas, no a pruebas regionales con todo mis respetos para estas pruebas a las que a mí, como bien sabe alguno que me conoce, también me gusta asistir.

    Y que quede claro que yo no tengo nada contra Javier Fernández Alba pero no creo que sea la persona indicada para dar un curso de perfeccionamiento de BTT.

    Un saludo
     
  7. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Resumiendo, que querias que la charla la diera un vasco o un navarro y te molesta que la de alguien que no es de alli, pese a ver que tiene una amplisima experiencia en todo tipo de modalidades relacionadas con el ciclismo
     
  8. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Lowrider, Cristobal Sánchez es de Baracaldo, no hay nada más que oirle hablar. Ya es la tontada que me faltaba por oir.
     
  9. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Perdona Asfalto, malinerprete el comentario ;)
     
  10. tridavid

    tridavid Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no vaya a las carreras de la copa del mundo de MTB no lo veo razón lógica para que no sea la persona idonea para dar el curso. A cuantas pruebas tiene que ir para poder dar el curso??? Los conocimientos no se miden de esa forma. Las azafatas de la vuelta han estado en la vuelta más que por ejemplo muchos ciclistas profesionales, y no por ello tienen que saber más.

    Ahora bien, si cuando le hiciste el test cuando hablaste con él, y el test es fiable, entonces sí se puede decir que no sabe de BTT. Eso sí, también es posible que desde hace tres años hasta ahora, se haya documentado y sea uno de los que más saben
     
  11. GT Avalanche 0.5

    GT Avalanche 0.5 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Buenas, estoy pensando ir a hacerme un estudio biomecánico con el tal javier fernandez pero, leyendo este hilo no saco en claro si el tio es bueno o no.
    Alguien que haya ido recientemente o hace no mucho, si nos pudiera contar su experiencia con el, se lo agradecería.

    1 saludo.
     
    Última edición: 11 Mar 2011
  12. GT Avalanche 0.5

    GT Avalanche 0.5 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Nadie por aquí que nos pueda contar su experiencia?
     
  13. Spider848

    Spider848 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No está nada mal ese CV...
     
  14. GT Avalanche 0.5

    GT Avalanche 0.5 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Si ya se que tiene un curriculim de la leche, pero yo me refería a si se esmera en hacer bien el estudio o si te despacha en un trato y se queda tan tranquilo.
     
  15. SALTABARRANKOS

    SALTABARRANKOS Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la cuestion.
     
  16. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    por experiencia personal dudo mucho que te atienda como te mereces, eres profesional ¡ no! pues lo llevas claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Apagones

    Apagones Novato

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo solo te digo una cosa, le llame seis veces, hable con su secretaria, recepcionista o lo que sea y todavia estoy esperando su respuesta
     
  19. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    iceman, a mi me entreno casi mas de tres años y fue genial en trato y en todo
     
  20. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    he trabajado 2 años y medio con el y me lleva los entrenos desde hace 7 años y creo que se esmera como el que mas en su trabajo!!!

    y creo que del tema ciclismo, es de los que mas sabe en esta zona.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página