el chaval es tambien de zaragoza... yo no lo conozco, pero como decis, el forero "ferjas" si que sale bastante con el... mandale un mp a ver... de todas formas 2 meses es mucho tiempo:S
hola, me entere de esto atraves de un colega qe me l comento, y si o conozco a adrian, el otro dia se lo dije cuando me entere, y el me a dicho que ya lo envio. LLamale y solucionalo. Tampoco te puedo decir mas porque eso es lo que se. Un saludo y mucha suerte. No he podido contestar antes porque no dispongo de internet en casa. gracias
Hola, me ha dicho dos veces que si que me lo ha enviado(ya hace ya muchas semanas de esto) y la ultima vez me dijo que me lo mando con "paquete Azul" de correos osea que debe tener un numero de seguimiento, que nunca me ha dado. Y el paquete no me ha llegado. Yo ya se que no lo voy a recibir, son solo 30 ecus, no me efectan en nada, pero a él parece ser que si, porque robar a un compñero del foro...es triste. El no quiere hablar conmigo porque le he mandado muchos mensajes y no ha contestado. y evidentemente no tengo nu movil. Mi unica fuerza es la denuncia y asi se hará. Yo informare en este post cuando tenga un rato y vaya a denunciar. Saludos!