hoy he tenido oportunidad de inspeccionar una de cerca y la calidad del cuadro es muy alta, CNC por todos lados (basculante, soporte pinza flotante, etc), y el tacto en parado pura mantequilla, muy parecido a una Ventana, por ejemplo. No la he probado y por tanto no puedo juzgar su comportamiento, pero la calidad del cuadro está fuera de toda duda, componentes "pata negra" y precio espectacular. Otra cosa es la opinión en cuanto a estética que tengamos cada uno (a mi personalmente me encanta), pero de ahí a criticar una cosa que ni tan solo has visto y por que no es marca "Santa ....., iron ....., int....", etc. etc. decir que se parece a una bici de hipermercado... Me parece que a la mayoría de la gente de este mundillo no les importa el apartado técnico ni el comportamiento sino la imagen de la bici, y cuando toca opinar de una bici que no han visto nunca sólo saben decir si mola o no mola, si las llantas de otro color, si la decoración es nosequé, etc etc. Lo dicho, que si la bici funciona medianamente bien (geometrías, suspensiones) y es fiable es un auténtico chollo, tanto que voy a darle bastantes vueltas a ver si me hago con un PEPINO como este
Te-remoto, yo la he probado en el bikepark de la Molina, directamente del Importador en España que lo puedes encontrar en www.gavarresbike.com, pregunta por Martí. Te puedo decir que es una bici que a la primera toma de contacto ya te sientes cómodo, no necesitas un período de adaptación, y eso se traduce a ir rápido des del primer momento. Ágilidad y acelaración, creo que son sus puntos fuertes, su geometría de 65º y creo de 113cm entre ejes, hace que la bici gire con sólo pensarlo, y no sé si es el sistema de bieleta del amortiguador trasero o que es, pero acelera de lo lindo no se frena por roto que esté el terreno. Los componentes són otro punto fuerte, porque va equipada, boxxer team, fox dhx 5, frenos avid code (detrás flotante)... a un precio muy interesante. El cuadro es rígido de verdad, 5200gr con dhx5 y barra de pinza flotante, y el basculante de "moto", haber quién lo parte... es una bici artesanal y hay muchas piezas mecanizadas CNC. Unas cuantas fotos del bicho
ami esa forma no me acava de convencer mucho la verdad!!! prefiero algo ma snormalillo, onk alomejor va de muerte kien sabe!!!
yo la he probado bien,la parte trasera funciona muy bien,los componentes calidad precio espectacular,buscar haver si encontrais algo similar.2800euros bici completa,como la de la foto.
Buenas, ayer tuve la oprtunidad de probarla en Vallnord, y quedé realmente impresionado, creia que la bici seria especial, que no me sentiria muy bien, y me sorprendió, solo cogerla ya me sentí muy bien, y al ir bajando mejor, enseguida me encontré a gusto, pero yo le encuentro un par de puntos a mejorar, uno es la sensibilidad del amortiguador que en baches pequeños no me convenció ( seguro que regulando el amotiguador o con otro se soluciona, creo que puedes pedirla con otro amortiguador) y el otro que la bici es un poco alta de manillar, también fácil de solucionar, y por el precio que tiene.... es una muy buena opción. Venga gente saludos.
gracias por los comentarios de los que la habeis probado, la verdad es que se agradece que haya gente con ganas de ayudar, y no como los tipicos del foro que solo saben decir si la bici es bonita o no, que ademas seguro que son los mismos que se quedan parados en los caminos en los sitios donde mas se molesta.... en fin, gente asi hay en todos sitios supongo. Si hubiera alguien que tiene una me encantaria que me contara que tal. Una vez mas gracias
en color blanco me gusta un poco mas, pero no me acaba de convencer el cuadro, el precio esta muy bien por los componentes que lleva
Te-remoto, lo mejor que puedes hacer es llamar al distribuidor, si te han dejado hasta el tel. A ver si te la deja en Vallnord. Lo unico que vas a encontrar en este foro son 2 cosas los que la han probado y dicen que va de **** madre, con arreglillos de potencia o regulación o los que solo no les gusta el nombre. Si no la quieres comprar solo por el nombre es que lo que buscas es mas estética que nada. A los que les gusta en nombre de Iron Horse que se comparen con Sam.
Te-remoto, si subes este fin de semana a la Copa Catalana de Vallnord, habran un par de ellas, y el chico que las importa aquí, habla con el y seguro que te la deja probar, la que yo probé era la suya y ningun problema. Suerte.
lo corroboro, marti es muy buena gente y tiene muchas ganas de dar a conocer esta marca aqui, seguro que te la deja y te aclarara las dudas que puedas tener, pues nadie mejor que el para ello, tambien tengo un colega que tiene una y le va muy bien. como se nota que opinar y criticar es gratis eeh? seguro que cuando salio transition o morewood deciais lo mismo... y haber quien tiene algo que decir en su contra ahora... en fin...
Hola y que les parece esta ??? todo XT a un precio excelente !!!!! http://www.chumbaracing.com/xcl_build_kits.shtml
Pues la verdad esque tienen que ir muy bien y ademas tampoco son tan feas, lo que se ven un poco raras en la parte trasera pero lo que importa es el funcionamiento. Y por ese precio poco vas a encontrar con tanta calidad.un saludo
hola a todos chumbabikes es una marca que tiene mas de quinze años de experiencia este año en el campeonato de masters de praloup lars tribus acabo en segunda posicion son bicis pensadas en una buena eficacia.
Yo las he visto funcionar y van de maravilla, otra cosa es que no guste el nombre pero hay que ser.... a mi lo que me importa es que baje de **** madre. Si lo llevara Sam hill sería una maravilla no? Mas bici y menos caprichitos!!!!
Buenas !!! Yo he bajado bastante con la gente de copa catalana ke las usa i todos estan muy contentos con el comportamiento d la bike, yo yo he llegado a probar ninguna ya ke no soy de montar en la bike de los demas pero bueno no he oido nada negativo d su funcionamiento lo uniko las kritikas de su estetika, a mi no me encanta pero tampoko la veo tan fea como dicen algunos, eso cada uno... d la mia tambien dicen ke es feisima i a mi me encanto desde ke la vi "amor a primera vista" jajajajajajajaa Apa a el ke este interesado yo le recomiendo ke hable con Marti ke si no me ekivoko es kien las trae, ke es un tio d lo mas majo ke hay i el seguro ke estara encantado de explicarte todo i mejor ke el kreo ke nadie para ello. Apa SALUT!!!