esa es la que tengo yo, y abriga bastante, tanto que por aqui aun no he empezado a usarla casi. Solo un par de veces y corriendo, en bici todavia no.
Pues el otro día al sacarla de la lavadora la toqué por dentro y estaba prácticamente seca. Una maravilla
Seguro que no te equivocas. A mi me costó menos de oferta en sportsshoes 26 euros pero quería comprar otra ahora y ya no quedan, pero da igual el precio, la cuestión es que es un producto de primera calidad que cumple su función a la perfección.
yo he comprado unas que hay en el deca,de 16,95 y si te llevas 2 cuestra 30 euros,son de la marca KIPSTA,tienen buena pinta y se ajusta bien al cuerpo,yo estoy muy contento con ellas y eso que tengo alguna de 40 euros.
Quiero pedir 3 camisetas de Under Armour y me gustaría a los que las teneís me echaseis una mano con las tallas. -1,74 cms de altura y 70 kgs de peso. 1,74 cms de altura y 75 kgs de peso -1,84 cms de altura y 82 kgs de peso. Tenía pensado en elegir o bien la S o la M para los dos de menos peso y la L para el de mayor peso. Como lo veis? Gracias de antemano.
yo tengo una kipsta y para mi rs malisima...no se puede comparar con una under armour. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2