¿alguien De La Zona De Pamplona?

Tema en 'General' iniciado por basakabi, 1 May 2007.

  1. basakabi

    basakabi Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy aficionado a subir puertacos de vez en cuando. Me llamo Diego, acabo de pasar los treinta tacos y este año nos encontramos -mi txirrindula y yo- preparando clásicas de la calaña Larra-Larrau y similares. Eso sí, por carretara. A lo mejor me apunto a la Irati Xtreme. ¿Algún aficionado por aquí para organizar excursiones para preparar este tipo de pruebas o simplemente para entrenar a gusto?
     
  2. lokomoloko2000@yahoo.es

    lokomoloko2000@yahoo.es lokomoloko

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi mi novia me OBLIGA a hacer la iraty xtreme y ando acojonado me parece una prueba durisima asi que ya me he puesto a entrenar duro y entre semana salgo a las 6 de currar y me meto la vuelta de berriozar a el alto de etxauri y vuelta por el puerto de guembe y los fines de semana a hacer todas las marchas posibles, lagos de covadonga, puertos de ribagorza, la boniaigua y espero llegar bien para la iraty xtreme.
     
  3. basakabi

    basakabi Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodé, Lokomoloko, pues sí que me llevas ventaja en el entrenamiento, pero bueno, yo tengo que hacer un plan "especial" este mes a ver si espabilo.
    Si quieres, quedamos y nos metemos unos puertillos entre pecho y espalda. Ah! y si alguien más de este foro se anima, pues guay..
    Saludikos
    basakabi948@hotmail.com
     

Compartir esta página